“Hamburguesas caseras”
Opinión sobre: Castelo dos Hamburguers

Castelo dos Hamburguers
Clasificado como N.º 116 de 670 Restaurantes en Funchal
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas caseras de bolo do caco (el pan típico de allí) , que he probado. Los batidos naturales también están de vicio. Merece la pena subir tanta cuesta para probarla, por eso repetimos... Esta siempre lleno de gente de Madeira, sobre todo. Las/ los trabajadores muy profesionales

Agradécele a Ainhoalf

Se escribió una opinión 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos leyendo los comentarios de TripAdvisor, y como en la mayoría de los casos acertamos!!
La.hamburguesa especial riquísima, diferente a lo q estamos acostumbrados y el batido de chocolate tb muy bueno.
Pedimos 2 hamburguesas especial, 2 Pepsi y una batido de chocolate todo x 9,50.
Volveríamos sin dudarlo

Agradécele a Tania198
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos leyendo los comentarios y porque era lo mas cercano que teniamos al hotel. Por fuera no invita a entrar, es un sitio pequeñito. Tienen la cocina a la vista, y te sirven suer rapido.Las hamburguesas muy ricas, sobre unos 3-3,50€. Tambien tienen perritos. Y batidos naturales por 2€ y tambien zumos de un monton de sabores.

Agradécele a Iria F
Se escribió una opinión 31 julio 2016

Fuimos a esta hamburguesería casera, por estar cerca del hotel y haber leído que estaban muy ricas. Nos gustaron mucho, pero sobre todo los batidos naturales por 2 euros, riquísimos!
La gente es muy amable y sonriente

Agradécele a Javi_Tatiana
Se escribió una opinión 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores hamburguesas q he probado y el servicio muy amable.Muy simpáticos tod@s!! Hamburguesa con molho bueniisiiimaaa

Agradécele a Desirée E