Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Estuvimos 2 noches por gentileza de Air Nostrum cuando la fuerza del viento nos impidió abandonar la isla por avión, y haciendo de la necesidad virtud, pasamos los dos días disfrutando del hotel y sus alrededores.
Lo único que se salvaba era la piscina que al tener poca gente, estaba muy agradable. Lo demás dejaba mucho que desear. Sin aire acondicionado ni wifi en las habitaciones, con un menú de comedor bastante pobre y con las habitaciones antiguas y destartaladas por los sucesivos lavados de cara. Sin embargo el personal era muy amable, colaborador y servicial.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jlsmc
DorisolHotels, Gerente de relações com clientes en Dorisol Buganvilia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016

Agradecemos el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre nuestro hotel.
Lamentamos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido buena y le pedimos disculpas por los inconvenientes. Nos gustaría señalar que disponemos de conexión wifi en las zonas comunes y dispositivos wifi en alquiler. Por otro lado nos alegra saber que valora positivamente a nuestro personal y piscina.
Esperamos volver a verlo en su próximo viaje a Madeira.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pase dos noches en este hotel casi de casualidad. Las instalaciobes son muy antiguas (la tarima se desliza, la cocina esta destartalada, las puertas no cierran y si lo hacen no las puedes abrir, etc), la cocina digna de una pelicula de terror (ni el rancho tenia tan mal aspecto), eso si el personal muy muy amable y servicial.
La piscina un lujo porque no habia caso gente aunq el agua estaba un poco turbia

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a FabaPol
Filipa T, Diretor de vendas en Dorisol Buganvilia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review of our Hotel Buganvilia. We are a good 3 star hotel and our studio apartments offer kitchenettes and balconies. Our staff tries their hardest to please our guests and we hope that you will return in the near future.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

Estuve en el hotel en semana santa y me dejé un abrigo en el armario. Me puse en contacto con ellos y me lo enviaron por correo sin ningún gasto. Es de agradecer que haya hoteles que hagan estas cosas.
El hotel cumple con lo necesario para una estancia en Madeira, esta bien ubicado, habitaciones espaciosas y limpias, no pudimos disfrutar de la piscina por el tiempo, pero tenía muy buena pinta.
El trato fue muy agradable y con lo comentado del abrigo se puede decir que fue excelente. Gracias de nuevo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a viajerosinfin2016
DorisolHotels, Gerente de relações com clientes en Dorisol Buganvilia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2016

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que el abrigo llegó finalmente a su destino! Para nosotros es muy importante el bienestar de nuestros clientes, antes, durante y después de su estancia. Esperamos que puedas volver pronto y disfrutar de la piscina! Saludos!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

Lo mejor del hotel son las instalaciones bastante completas, las recepcionistas muy amables,bastantes amenidades para los huespedes.
Lo peor, no hay aire acondicionado en las habitaciones las posteriores son muy calurosas, nosotros tuvimos que pedir un ventilador y nos lo ofrecieron sin problema.
La cocina bastante sencilla nosotros solo utilizamos el frigorifico, no hay ningún enchufe en la misma, faltaba luz en el cuarto de baño y un solo enchufe para jugadores de basquet, el resto de la habitación normalita aunque necesita una reforma.
Si estás alojado en el aparthotel Mimosa necesitas estar bien preparado fisicamente porque hay un desnivel bastante importante.
Si vuelvo a Funchal me lo pensaré dos veces en volver a este hotel.
El buffet bastante escaso y repetitivo.
Un saludo
Xavi

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 56Xavi
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

Tras leer varias experiencias en este foro ponia rumbo a mi destino de vacaciones con un poco de miedo por asi llamarlo esperando encontrarme con el hotel de los horrores, tras 2 semanas alojado en este hotel solo tengo buenas palabras para el, tanto el personal siempre atento y ayudando en todo lo posible, como la situacion del hotel que tras un agradable paseo puedes plantarte en la zona vieja de la capital en unos 10 minutos. En mi opinion una estancia perfecta siempre y cuando no te generes falsas expectativas.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a estroncio