Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Pasamos una semana en este hotel, en el que tengo que destacar la amabilidad del personal, ya que tuvimos un problema ajeno a ellos e intentaron ayudarnos en todo momento.
La situación es idónea para visitar toda la isla, y a la vuelta al hotel, relajarse en la piscina interior y/o acercarse a la zona de restaurantes y bares de Funchal.
Muy buen desayuno.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a maluvaru
Filipa T, Diretor de vendas en Dorisol Buganvilia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Muito agradecemos a sua critica positiva ao nosso Hotel Buganvilia! Ficamos muito satisfeitos por ter gostado da sua estadia connosco e esperamos recebe-los numa próxima visita à Madeira!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

He quedado muy decepcionada con mi estancia en el Hotel Buganvilha.
El primer día que llego me dicen que no tengo reserva en ninguno de los 3 hoteles de la cadena, menos mal que yo tenia el justificante de la reserva. A pesar de decirles que si y darles mis datos, la chica sostiene que no. Ante esta situación surrealista dejo todas las maletas después de venir cansada de un largo viaje, y me pongo a buscar el papel. Pero a la señorita de recepción no le vale, quiere que le envié el justificante por email. Voy a buscar mi móvil a las maletas, meto la contraseña del wifi, busco entre mis emails y por fin encuentro la reserva. Simplemente me dice vale. (Ni unas disculpas ni nada). Me indica el valor de las 4 noches en habitación doble y lo pago con tarjeta para ya dejar las deudas saldadas.

Procuro ya no tratar más con recepción, hasta el ultimo día que tenemos que dejar el hotel. Ese día son las 6 de la mañana y tenemos que entregar la llave en recepción, dejar el coche que tenemos alquilado en una sucursal cerca del aeropuerto como hora tope a las 7 de la mañana y tenemos un vuelo hacia Oporto que sale a las 9. Mi sorpresa llega cuando ese mismo día a las 6 de la mañana, bajo a recepción y el recepcionista me dice que tengo que pagar el valor de mi estancia. Cansada le digo que no, que ya esta pagado, que se lo pague a una de sus compañeras. Me dice de malas formas que no y que si realmente eso es así que le enseñe el recibo.
Bastante enfadada le contesto que tengo prisa porque tenemos un vuelo, pero me voy a rebuscar entre mis papeles el recibo. Lo encuentro y se lo doy. No me dice absolutamente nada, simplemente le saca una fotocopia y nos mira atónito de que aun estemos ahí, y nos dice, ya podéis iros eh.

Me parece increíble que un hotel sea tan desorganizado, de no tener apuntadas las reservas, y mucho menos algo tan importante como los pagos, y menos aun lo entiendo porque el pago fue realizado con tarjeta de crédito, por lo que obligatoriamente el hotel debería tener una copia del pago. Entiendo que fallos los tenemos todos, pero esta cadena de fallos no es propia de una empresa seria. Y mucho menos el hecho de que una vez cometidos los fallos, y pasada la incomodidad de tener que perder de nuestro tiempo por culpa de que el hotel haga las cosas mal, no se nos pidan ni unas disculpas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Soraya Q
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Estuvimos 2 noches por gentileza de Air Nostrum cuando la fuerza del viento nos impidió abandonar la isla por avión, y haciendo de la necesidad virtud, pasamos los dos días disfrutando del hotel y sus alrededores.
Lo único que se salvaba era la piscina que al tener poca gente, estaba muy agradable. Lo demás dejaba mucho que desear. Sin aire acondicionado ni wifi en las habitaciones, con un menú de comedor bastante pobre y con las habitaciones antiguas y destartaladas por los sucesivos lavados de cara. Sin embargo el personal era muy amable, colaborador y servicial.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jlsmc
DorisolHotels, Gerente de relações com clientes en Dorisol Buganvilia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Agradecemos el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre nuestro hotel.
Lamentamos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido buena y le pedimos disculpas por los inconvenientes. Nos gustaría señalar que disponemos de conexión wifi en las zonas comunes y dispositivos wifi en alquiler. Por otro lado nos alegra saber que valora positivamente a nuestro personal y piscina.
Esperamos volver a verlo en su próximo viaje a Madeira.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pase dos noches en este hotel casi de casualidad. Las instalaciobes son muy antiguas (la tarima se desliza, la cocina esta destartalada, las puertas no cierran y si lo hacen no las puedes abrir, etc), la cocina digna de una pelicula de terror (ni el rancho tenia tan mal aspecto), eso si el personal muy muy amable y servicial.
La piscina un lujo porque no habia caso gente aunq el agua estaba un poco turbia

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FabaPol
Filipa T, Diretor de vendas en Dorisol Buganvilia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review of our Hotel Buganvilia. We are a good 3 star hotel and our studio apartments offer kitchenettes and balconies. Our staff tries their hardest to please our guests and we hope that you will return in the near future.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

Estuve en el hotel en semana santa y me dejé un abrigo en el armario. Me puse en contacto con ellos y me lo enviaron por correo sin ningún gasto. Es de agradecer que haya hoteles que hagan estas cosas.
El hotel cumple con lo necesario para una estancia en Madeira, esta bien ubicado, habitaciones espaciosas y limpias, no pudimos disfrutar de la piscina por el tiempo, pero tenía muy buena pinta.
El trato fue muy agradable y con lo comentado del abrigo se puede decir que fue excelente. Gracias de nuevo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a viajerosinfin2016
DorisolHotels, Gerente de relações com clientes en Dorisol Buganvilia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que el abrigo llegó finalmente a su destino! Para nosotros es muy importante el bienestar de nuestros clientes, antes, durante y después de su estancia. Esperamos que puedas volver pronto y disfrutar de la piscina! Saludos!