Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Madeira y cogimos otro hotel ( sucio y destartalado) el cual fue horrible... Así q decidimos cambiarnos, y a través de tripadvisor y booking encontramos ese mismo día una oferta para entrar en Oceans Gardens. Nos toco una suite con una salita y baño espectacular, desayuno buffet incluido y unas vistas increíbles al mar... Te levantas y lo primero q ves el océano! Genial! El restaurante del hotel la Montanha tiene unas vistas geniales de Funchal y la comida buenísima... La piscina fabulosa... Todo nos gustó, disfrutamos de la isla, pero de lo que más del hotel!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a KRL25
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy correcto a 5 min del centro de Funeral en coche, personal muy atento y amable, los desayunos son muy completos y las comidas buenas. Piscina en la azotea muy apañada.
Lo mejor sus impresionantes vistas.
Lo mejorable la decoración le haría falta una actualización.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jose M
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

El hotel nos encantó. Sus habitaciones son cómodas y espaciosas. El servicio de desayuno es completo y de buena calidad. Nos gustó mucho . El personal siempre fue muy amable y nos ayudaron cuando lo necesitamos. Volvería sin dudar a este hotel pequeño de gran servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luis s
Ocean G, Director of Sales en Ocean Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2016

Gracias por su comentário.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

Alejado del centro (en una colina) pero con transporte en la puerta (además de bus privado del hotel), con las mejores vistas de Funchal y el mar. Un sitio fantástico para relajarse después de recorrer la isla. Habitaciones fantásticas, cómodas, limpias, piscina genial, restaurante riquísimo... y lo mejor el personal profesional y amable a la vez... si vuelvo a Madeira sin dudarlo volvería a este hotel. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lgonati64
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014

El hotel es muy bonito y cómodo. El desayuno riquísimo. Las vistas increibles. No se encuentra en Funchal pero el transporte hasta el centro de la ciudad es suficiente. 100% recomendado. Todo perfecto!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja