“Muy recomendable”

Comida: Gastropub, Bar de vinos, Sopas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y la comida buenisima, hamburguesas en su punto y con abundante condimento, las patatas riquisimas (pedir la pequeña si es para dos) y las mini hamburguesas exquisitas. Ni q decir del postre que era una tartaleta de mousse de xocolate con pistacho, para chuparse los dedos. Todo junto a una botella de vino 42€

Agradécele a África M

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato amable y comida sencilla y buena. Las hamburguesas se sirven en bolo do caco y son de gran calidad. No puedes pasar por Funchal sin probar este lugar

Agradécele a Silvestre12
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos aquí por las buenas críticas de Tripadvisor y no nos defraudó. Pedimos refrescos Brisa, unas hamburguesas y unas papas. La carne de las hamburguesas se notaba que era hecha allí y estaban realmente buenas. Llevaba el pan típico también muy rico. Las papas espectaculares. Y sobre todo trato de 10 por parte del camarero, que nos atendió excelente e incluso nos invitó a un ponche hecho a base de aguardiente y zumo de limón. Lo recomiendo.

Agradécele a Karina M
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustaría recomendar este sitio, no solo por la comida totalmente casera, si no por el trato! Las hamburguesas están buenísimas, Hasta la mayonesa es casera!!!. Muy recomendable la hamburguesa de cebolla caramelizada y la de champiñones y queso brie! El camarero ha sido muy amable y gracioso! Visita obligada en Funchal.

Agradécele a Margarz
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes Hamburguesas y complementos!!! patatas totalmente caseras y un trato más que exquisito!!!! más que recomendable!!!!

Agradécele a z_JUANMI