“Increíbles vistas y magnífica comida”
Opinión sobre: Restaurante Planka

Restaurante Planka
Reserva con
Restaurante Planka no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 653 Restaurantes en Funchal
Rango de precios: US$6 - US$35
Comida: Portuguesa
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el restaurante puedes ver toda la ciudad de Funchal. El trato del servicio inmejorable y la comida magnífica. Aconsejable pasar por allí.

Agradécele a SCCald

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuesta llegar y por fuera engaña, pero esta fenomenal, tiene muy buenas vistas y la comida y el trato ha sido estupendo! 100% recomendable!

Agradécele a Mar G
Se escribió una opinión 23 julio 2017

Fuimos a este restaurante para comer al mediodía y la verdad estaba todo muy bueno!! Soy celiaca y las dificultades en Madeira para comer se multiplican.. pero aquí todo fue genial. Me pedí salmón a la plancha y supieron adaptar mis necesidades.

Agradécele a Mireia B
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante gracias a tripadvisor. La comida estuvo muy bien, en concreto la espetada que se sirve con una amplia guarnición. Los camareros muy amables y atentos.
Las vistas al restaurante espectaculares, aunque hay que tener en cuenta que para ir al restaurante es necesario tener vehículo de vuelta. Nosotros tuvimos la suerte de encontrarnos con Naseer, uno de los camareros, que nos ayudó a volver a Funchal, puesto que no contábamos en no poder volver en bus/taxi.
En general, fue una muy buena experiencia.

Agradécele a Marc V
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
Planka, Manager en Restaurante Planka, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017
Traductor de Google