“Cena bien servida en Funchal.”
Opinión sobre: Restaurante Planka

Restaurante Planka
Reserva con
Restaurante Planka no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 739 Restaurantes en Funchal
Rango de precios: US$6 - US$34
Comida: Portuguesa
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes fuimos a cenar a este restaurante 6 personas ya que nos lo recomendaron en el hotel y la verdad es que fue una buena experiencia. La comida bien servida y la carne mirandesa muy rica y en su punto. Me sirvieron el mejor atún que comí en todos los días que estuve en Madeira (10), el postre espectacular. La única crítica que puedo tener es que el vino blanco que pedimos nos lo sirvieron caliente y nos pusieron finalmente una cubitera pero por lo demás muy bien. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Cesar N

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Vale la pena 'sufrir' una terrorífica subida en coche para degustar una comida a la altura de unas impresionantes vistas sobre Funchal

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Foodielofia
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De difícil acceso en coche pero sin duda merece mucho la pena, buena calidad y servicio. Un lugar para repetir, excente!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Rosa S
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante gracias a las valoraciones en TripAdvisor y la verdad es que no decepcionó.

Después de subir una gran cuesta con el coche (recomiendo encarecidamente que suban con transporte), llegamos al restaurante.

A nuestra llegada, las cocineras y camareros se encontraban almorzando, ya que era un poco tarde para el almuerzo (15:30h). Ninguno nos miró mal, ni nada, es más el servicio y trato por parte de todos fue sobresaliente.

Quedamos asombrados con las vistas. Pedimos una bola do caco (pan con ajo típico), una ensalada de mozarrela y tomate, y espetadas de carne, las cuales son las mejores que nos hemos comido en todo el viaje (y hemos probado bastantes). Los postres también buenísimos.

Recomiendo este sitio 100%, no solo por sus vistas, sino por la calidad de su comida.

Chapo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a sandroh415
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, pedimos espada de carne y ventresca de atún, el servicio muy amable y las mejores vistas. SITIO QUE NO DEBES PERDERTE

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Pkeka