Golden Residence
US$175
  • Desayuno incluido
US$451
  • Estacionamiento gratis
Hotel The Cliff Bay(Funchal)
US$297
US$165
TripAdvisor
1.073 resultados
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la piscina exterior con vistas a playa formosa, piscina interior con jacuzzi y sauna, en la habitación teníamos un balcón con mesa y sillas donde se podía comer o tomar algo, la habitación también disponía de una mini cocina, y el hotel estaba a 5 min de un centro comercial.
Lo peor: un poco alejado de la zona de restaurantes de sao martinho, y la habitación conectaba con otra mediante una puerta y se escuchaba ruido de la habitación de al lado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alex B
ArciliaMartin, Manager en Golden Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Agradecemos su comentario y su preferencia dedicada a Golden Residence Hotel.

Es muy importante para nuestro hotel y el personal recibir todos los elogios y comentarios de nuestros huéspedes, todos sus comentarios nos ayudan cada día a mejorar nuestra calidad en nuestros servicios.

Manager

Se escribió una opinión 18 octubre 2016

buen hotel en general con habitaciones amplias y limpias,mini cocina,buenas vistas al cabo girao desde una parte del hotel,desayuno completo y buena atención.
lo malo es la lejania del centro de funchal aunque está bien comunicado con autobuses y taxis.
muy cerca de playa formosa y de algunos restaurantes.
hotel muy tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: que sean con vistas al mar y al cabo girao.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a josemanuel795
ArciliaMartin, Manager en Golden Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2016

Agradecemos su amable comentario y su preferencia dedicada a Golden Residence Hotel.

Se escribió una opinión 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del centro de Funchal, bastante nuevo y con vistas espectaculares en la zona del restaurante. La gente de recepción muy amable y me hicieron un upgrate a una suite sin parar costes adicionales. Limpieza muy cuidada e instalaciones muy nuevas.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luisalber_13

Se escribió una opinión 3 octubre 2016

El hotel está ubicado frente al mar y las instalaciones (habitación, zonas comunes, piscina, restaurante, spa, etc...) son muy buenas. Sin embargo, nos fuimos bastante decepcionados con el servicio en general. El personal de recepción no es nada amable. La comida del hotel es bastante mala (o por lo menos lo fue el día que decidimos quedarnos a cenar). Por último, pedimos que nos sirvieran el desayuno antes del horario normal (06.45 en lugar de 07.30), ya que teníamos que hacer el check out pronto para irnos al aeropuerto. Nos dejaron el desayuno la noche anterior con el motivo de que "el restaurante a las 06.45 estaba cerrado". Nuestro desayuno estaba envuelto en una bandeja en nuestra habitación a las 21.00 del día anterior (con el pan y la leche del día anterior también, por supuesto)... En definitiva, si el servicio no cambia, yo no recomendaría este hotel a nadie.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pepe G
ArciliaMartin, Manager en Golden Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Agradecemos su comentario y su preferencia dedicada a Golden Residence Hotel.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel genial y muy bien acondicionado, él wifi funciona excelente desde todos los puntos del hotel, además goza de unas vistas increíbles, el personal muy amable y detallistas. Yo estuve 8 días y la verdad que fueron fantásticos,pero la piscina me pareció un poco pequeña para lo grande que es el hotel. Además está muy bien comunicado con una parada de autobús en el mismo hotel que te lleva a funchal y muy cerca hay un centro comercial.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Iratxe B