“Tivemos pena de ir num dia...”
Opinión sobre: Come Together

Come Together
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Come Together no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 33 de 654 Restaurantes en Funchal

Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante dos veces durante nuestra estancia en Madeira. El servicio es muy atento y agradable. El local tiene vistas al mar y buena decoración, además cuidan mucho el ambiente: Nos preguntaron si queríamos el aire acondicionado encendido y estaban pendientes del volumen de la música, bajo mientras cenábamos y más alto cuando ya todas las mesas estaban con los postres/copas. También tienen luces y velas..muy agradable.
La comida estaba muy buena, pedimos pez espada con banana, ensalada césar, tagliateli y atún. Puede resultar un poco más caro que los restaurantes de alrededor (entre 9 y 14€ el plato más o menos) pero merece la pena la visita.

Agradécele a Inma G
Se escribió una opinión 9 julio 2016

Fuimos a cenar estando de vacaciones en Funchal y la experiencia fue muy buena. Las raciones apropiadas, el género excelente y la atención muy buena. Nosotros de hecho repetipos otra noche. Recomendable el salmon a la piedra y el variado de pescado a la parrilla.

Agradécele a lola r
Se escribió una opinión 27 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en la zona turística , posee unas vistas Maravillosas frente al Mar, con mucha luz, perfecto para compartir una velada entre amigos o una cena romántica, con un menú variado y precios accesibles , recomiendo salmón a la piedra con batata salteada y ensalada, entre otros , Staff simpático y buen ambiente amenizado con música en vivo fines de semana por Los propietarios Eduardo y Mary que son una pareja siempre atentos al bienestar de sus clientes . Recomiendo 100%

Agradécele a Hanan M