“Buena comida en un ambiente agradable y trato amable y profesional.”
Opinión sobre: Dona Nina

Dona Nina
Reserva con
Dona Nina no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 739 Restaurantes en Funchal
Rango de precios: US$8 - US$28
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Ubicado en una calle soleada, con fácil aparcamiento y con poco tráfico por lo que es ideal para comer en la terraza.
Todos los días puedes elegir un plato entre tres opciones (pescado, carne o pollo, pasta...) por 7,80 euros y está muy bueno y bien condimentado.
Todo lo que comimos las tres veces que estuvimos tanto mi marido como yo, nos gustó.
Además el trato es inmejorable tanto por la amabilidad del personal como por la atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Cristina P

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba sabrosa y muy buena y la atención de marabiña el ambiente es muy hagardable lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Juanjose7343
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque vimos buenas recomendaciones por aqui, el sitio es tranquilo y agradable, los platos estaban muy buenos, pedimos lapas, pez espada con gambas y carne a la piedra, y ademas de bueno y bien cocinado, la cantidad es para llenarte. Ademas la camarera que nos sirvio es muy amable y con todo tipo de detalles de profesionalidad. El precio es bueno respecto a la calidad, salimos por unos 26€ por persona, con pan, 4 cervezas grandes y dos cafes.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a F Javier S
Dona Nina R, Управляющий en Dona Nina, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you very much and hope to see you very soon!

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos atún y pez espada de buena calidad, unas salsas que acompañaban de gambas buenísimas.
El bolo de caco con ajo también buenísimo.
La terraza muy cómoda y con música bajita para poder hablar.
Muy amable el personal.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a SrtaBea
Traductor de Google

Your opinion is important for us. Thank you.
Dona Nina

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Habiendo probado otros restaurantes en madeira, pidiendo comida similar, las raciones eran escasas o demasiado caras para lo que había en el plato. Por lo menos lo que pedimos nosotros.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a tximi