“Un excelente recuerdo”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Hace tiempo que fuimos, pero a raiz de charlas entre amigos, no quise dejar de hacer un comentario sobre este restaurante.
Me lo había recomendado una amiga que habia estado comiendo su bacalao asado.
No hay que esperar un local distinguido... es un restaurante de comida casera de pueblo, realmente buena. Ojo! las raciones son inmensas. Quiero hacer un punto a parte para hablar de del arroz con liebre: SUBLIME!!! el mejor que he comido en mi vida. Me recordó vagamente a los que había comido en casa en mi niñez.
Precios super acomodados. En fin... una buena elección que recomiendo a los viajeros que pasen por Bragança.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a vymarta

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra parada en Bragança, íbamos sin rumbo bajo una fina lluvia a la hora de comer. Nos paramos en este restaurante modesto, pero de servicio atento y comida abundante y buena.

Pedí un menú a base de castañas: crema, jabalí y tarta. Mi acompañante pidió un bacalao exquisito también.

Como comentario al restaurante, les recomendaría . Es una lástima que desde fuera no se aprecie el interior, cuidado y hogareño.

Obrigado pelo jantar! Até pronto.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a charliegf91
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú a base de castañas consistente en crema de castañas, jabalí guisado con castañas y verduras, más postre y vino de la casa por 24€.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a dgallego82
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos ido otras veces y volvimos. Todo muy bueno, en especial la carne. Los postres también estaban muy ricos y yo no soy forofa del dulce. El precio está fenomenal
Este es uno de mis restaurantes favoritos de esta parte de Portugal.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a M Angeles G
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

lo recomiendo buen servicio y buena comida comimos arroz con pulpo bistec de ternera vino verde flan casero cafe

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a jaimealonso64