“Fantástico!!!”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Es un sitio estupendo para probar la deliciosa gastronomía transmontana
La comida de muy buena calidad y abundante ( sin duda, recomiendo la “alheira” y también las setas con castañas y jamón )
El personal es muy amable
El local es agradable
Mejor reservar con antelación
La relación calidad-precio es correcta
No se puede pedir más!!!

Agradécele a eli071

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de la Constitución, y aunque allí no era fiesta, había mucho turista español. La comida estaba muy buena. Por poner un pero, la tardanza en servirnos.

1  Agradécele a MYRIAM G
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas a pasar el día a la zona y miramos en Trip Advisor varios restaurantes de la zona y al final nos decidimos por este ya que tenía buena oferta gastronómica. Fueron cuatro menús con comida diversa (algunos eligieron el menú del día y otros platos sueltos). Para no alargarme más diré que los platos en general estaban buenos, para salir del paso, sin lujos. La carne grelhada espectacular. Nos pusieron aceitunas en la mesa (nosotros ya sabíamos que las cobran) y le dijimos al camarero que las quitasen. Lo que si comimos fue pan. La primera sorpresa desagradable fue cuando una persona pidió flan (que era casero) y se encontró un pelo en el mismo, pero bien incrustado, nada de por fuera. Se le dijo al camarero nos pidió disculpas y ofreció otro postre que la persona ya del asco que le dió no quiso. Cuando llega la cuenta nos encontramos la sorpresa de que nos cobran las aceitunas y de que nos cobran el postre. Claro, un flan con pelo de relleno cuesta dinero. En fin, el sitio es muy bueno pero le sobran mesas y tienen ciertos detalles cuanto menos cuestionables. Yo no volveré a ir y le recomiendo a la gente que vaya que se tome las aceitunas, se las van a cobrar igual así que al menos a comerlas. El servicio estaba pasable y la atención fue variada. Demasiado camarero, mal organizados y muchas prisas.

Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Hace tiempo que fuimos, pero a raiz de charlas entre amigos, no quise dejar de hacer un comentario sobre este restaurante.
Me lo había recomendado una amiga que habia estado comiendo su bacalao asado.
No hay que esperar un local distinguido... es un restaurante de comida casera de pueblo, realmente buena. Ojo! las raciones son inmensas. Quiero hacer un punto a parte para hablar de del arroz con liebre: SUBLIME!!! el mejor que he comido en mi vida. Me recordó vagamente a los que había comido en casa en mi niñez.
Precios super acomodados. En fin... una buena elección que recomiendo a los viajeros que pasen por Bragança.

1  Agradécele a vymarta
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra parada en Bragança, íbamos sin rumbo bajo una fina lluvia a la hora de comer. Nos paramos en este restaurante modesto, pero de servicio atento y comida abundante y buena.

Pedí un menú a base de castañas: crema, jabalí y tarta. Mi acompañante pidió un bacalao exquisito también.

Como comentario al restaurante, les recomendaría . Es una lástima que desde fuera no se aprecie el interior, cuidado y hogareño.

Obrigado pelo jantar! Até pronto.

1  Agradécele a charliegf91