“MUY RECOMENDABLE.”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante en el centro de Braganza que nos sorprendio muy positivamente. No teniamos reserva y estaba lleno . Nos dijeron que esperaramos 10 minutos.
Nos acomodaron rapidamente en una mesa ( eramos 4 ). Pedimos posta mirandesa, que estaba ESPECTACULAR ,en cuanto al servicio tengo que decir que fueron muy amables, profesionales, rapidos y organizados. Se cena temparano.

Agradécele a isaondina

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde fuera la apariencia es floja, tampoco hay muchos sitios por la zona, a pesar de la cola decidimos esperar, merecio la pena platos ricos y con sabor. Tarta de castañas buenisima. Precio normal la racion d bacalao sobre 12€ por persona

Agradécele a noegm
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos comiendo 6 personas. COMIDA: Se puede decir que es lo mejor de este restaurante, una carta amplia. Nosotros probamos varios bacalaos, todos buenos, el ciervo estaba fenomenal y una carne de ternera con setas también estupendo. Los postres un poco menos buenos. También tomamos una alheiras muy ricas. SERVICIO: el aspecto más mejorable pues incluso aunque llamamos para reservar y aceptaron la reserva tuvimos que esperar pues habían dispuesto de las mesas reservadas. LOCAL: Suficiente y dependiendo de las mesas. PRECIO: Buena relación calidad precio pero es necesario revisar la cuenta.

Agradécele a Jose A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen un menú regional por 20€ con 2 primeros y 2 Segundos a elegir y un postre. Menú temático: castañas. Estos platos puedes pedirlos fuera del menú como plato de la carta. Yo elegí un primero del menú, crema de castañas(2,50€) y el Segundo, solomillo con crema de castañas, también presente en ese menú y en carta. Para postre una tarta de castañas era excesiva castaña y pedí otro postre. Mi pareja pidió un bacalao a la tramontana, y seco, muy seco. Cuando la señora retira los platos pregunta porque ha dejado el bacalao. Necesita explicación???
Cuando llega la cuenta nos han cobrado el menú regional completo ( postre no pedido incluido) y el postre consumido. Por cierto cada postre ronda los 3,50€-4,50€. Dos menús y 3 postres??? Pues si. Imposible reclamar, como tenían mucho jaleo cobraron y desaparecieron.
Sin contar los gritos y discusiones entre ellos a nuestro lado. Muy desagradable todo.

Agradécele a Luis B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cocina de mercado portugués con buena elaboración de pescados frescos. Servicio atento y precio económico. Muy recomendable

Agradécele a Manel F