“Todo muy rico y atencion perfecta”
Opinión sobre: Taberna Trovador

Taberna Trovador
Clasificado como N.º 10 de 341 Restaurantes en Guimarães
Rango de precios: US$1 - US$22
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y tomamos un variado de tapas de especialidades portuguesas. Fueron 6 tapas y quedamos llenos. Todo estaba muy
bueno. Nuestra comanda se retrasó y además de pedir disculpa s no nos cobraron el vino. El camarero encantador. Muy buenos precios.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Rosrom
Escribir una opiniónOpiniones (1.039)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Comimos un arroz, muy rico con unos entrantes caseros típicos de bacalao. El vino verde de la casa era bastante aceptable. No había sitio dentro y fuera hacía bastante calor a pesar de las sombrillas generosas.

Agradécele a David-Harley1975
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Disfrutamos de una cena muy agradable, la mujeres que lo llevan son un encanto y la comida riquísima.

Agradécele a V5529BYcrisc
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, trato cercano, comida casera de calidad y en cantidad adecuada. Muy recomendable. Intentamos volver, pero estaba lleno.

Agradécele a jabitxujv
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

BBB, el bueno, bonito y barato existe!!!. Comida a base de tapas, era yo solo y pedí tres cosas. Raciones para comer dos, un chorizo flambeado, tabla de quesos y una especie de buñuelos de bacalao. Todas buenas y en cantidad suficiente. Con dos cervezas y café por 16,50. Al lado del centro histórico, comí en la terraza, el servicio amable. La carta en código qr, aunque había una pizarra con más opciones. Para recomendarlo a visitas sin temor a quedar mal.

Agradécele a algradea