“Espectacular”
Opinión sobre: Kanpai Downtown

Kanpai Downtown
Reserva con
Kanpai Downtown no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 201 de 1.923 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$29 - US$35
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Como fuimos sin reserva nos sentaron en unos taburetes frente a los ventanales, cosa que no nos agradó mucho. Quitando esto, nos encantó la cena. El atún estaba riquísimo y el sushi es de gran calidad. Tienen un postre muy molón con pan, queso e higos que estaba espectacular también. Recomendable 100% pero mejor reservar.

Agradécele a sujetoeliptico

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar expliqué que soy alérgica al marisco, a la que no pudieron problema, avisaron en cocina al momento y me hicieron menú aparte. Sushi muy sabroso, personal agradable y no estaban todo el rato encima de ti como en otros sitios. Buena relación calidad/precio. Para repetir

Agradécele a Alba M
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención y servicio fenomenal.
Mejor reservar antes de ir.
Probamos menú degustación y los makis eran correctos. Los entrantes y postres (sobre todo la tabla de queso de postre! Buenísima!) fueron correctos también.
Precio, quizás algo elevado.

Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

La comida y su presentación son espectaculares. Muy recomendable. Por poner un pero, el servicio podría haber sido mejor, pero sobre todo por la camarera que nos atendió, no creo que sea culpa del local. Me encantaría volver.

Agradécele a serviadopa
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Encontramos el restaurante despues de huir de otro sitio infame. El servicio es agradable, pero tienen poco espacio y nos pusieron en taburetes mirando a la calle. La comida es buena e innovadora, con amplia variedad de makis. Tal como dicen ellos, es sushi a la portuguesa.

Agradécele a NickGSaint