“CURIOSO LUGAR”
Opinión sobre: Adega Mercearia Bebe Se Mal

Adega Mercearia Bebe Se Mal
Clasificado como N.º 59 de 2.089 Restaurantes en Oporto
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que pudo ser en su dia una lonja, trastero o algo similar, han montado un bareto-restaurante, lejos de las zonas mas turisticas, desde fuera ves todo lo que hay, mesas y cocina. En cuato a la comida muy buena, buena atención y precios contenidos sin ser especialmente economicos. Es posible que salgas oliendo a humo, ya que hay muchos platos que vienen con un plato de barro y llamas, cuidado no quemar algo, casi salgo ardiendo al acercar el fuego a.una servilleta.

Agradécele a 283antonioj

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Estuvimos esperando mas de 45 minutos por un plato de bacalao y otro de atún (congelado, no fresco). No nos dijeron nada en ningún momento de que se iba a retrasar (las mesas que llegaron después estaban cenando mientras seguíamos esperando) y mucho menos nos pidieron disculpas por el retraso. Mala atención. La comida muy básica, el atún acompañado de una salsa con gambas congeladas y el bacalao seco y pasado, para lo que ofrece, el precio es bastante elevado. Sin duda el peor restaurante de los que vimos en Porto. Enfocado a turistas. Buena presentación pero poca calidad.

Agradécele a Laura9139
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y pequeño, buena atención. La cocina es típica de Portugal con buenos ingredientes y bien servidos. Tienen una entrada de olivas, patés y huevos de codorniz por €3 que sirven para esperar la llegada de los platos. Cenamos dos personas por menos de €30.
Recomendable para comer bien, sin ser exigentes y con bajo presupuesto.

1  Agradécele a Ale D
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grupo de 6 personas. La sangría buenísima un poco fuerte pero estupenda. Las tablas muy buenas los pimientos grandes raciones. Espetos de pulpo y langostinos buenísimos y las gambas al ajillo también espectaculares. Buenos postres. Trato genial. Volveremos sin duda

Agradécele a nataliacX9436DR
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando con mi pareja nos encontramos este pequeño y acogedor restaurante. La comida muy buena y el trato muy agradable. Para repetir!

Agradécele a pedroj403