“Muy muy ricos! ”

Amorino Santa Catarina
Clasificado como N.º 8 de 70 Postres en Oporto
Rango de precios: US$2 - US$10
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que es de los mejores helados que he comido! Me ha sabido muy rico, el lugar muy agradable y la chica que nos atendió encantadora.

Agradécele a Elena L

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Un espectaculo de helado que merece la pena probar, al menos una vez en su vida. Combina los colores como tu quieras.

Agradécele a thefoodiesearchergal
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de los helados es buena y la presentación muy elaborada. Sin embargo, el sabor deja que desear para el precio que tienen. Las tarrinas más baratas 3.50€

Agradécele a shira_yorkie
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Me pareció un lugar carísimo. Una infusión de manzanilla o camomila como ellos dicen 3,20€. Y un café 1,70€, cuando en otras cafeterías de alrededor cobran 0,80.
No volveré a entrar en este lugar

Agradécele a CCCarm
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados son riquísimos y la presentación es excelente. Los de cucurucho los hacen con forma de flor y de todos los sabores que elijas. El tamaño pequeño 3,50€ y el mediano 4,50€.
Muy recomendable.

Agradécele a María A