“Excelente opción ”

Tasca Das Tapas
Clasificado como N.º 797 de 1.921 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$4 - US$10
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, pedid la especialidad (no recuerdo el nombre). Muy bueno el pulpo y el bacalao a la brasa. El mousse de mango una maravilla. Un lugar tranquilo

2  Agradécele a aman k

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio era muy normalito. Cuando fuimos había 3 o 4 parejas. Yo creo que el camarero hacia de todo:servir, cocinar, atender, ... por lo que el servicio era un poco lento. La comida no estaba mal. Las tapas estaban recientes y buenas. La tapa de camarones, la ensalada de pulpo, los crocantes de pollo y la alheira estaban bien. El sitio un poco apartado del centro.
El camarero fue muy amable.

1  Agradécele a Jetafe