“Buen ramen, algo caro quizás”
Opinión sobre: Ro

Ro
Clasificado como N.º 344 de 2.115 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$11 - US$23
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acostumbrados a los precios de Portugal, comer en este sitio nos pareció algo caro. Pedimos las croquetas de patata y gambas, ramen con chili (no pica mucho) y okonomiyaki (una especie de plato japonés con calamares, gambas y verduras). Recomendable si os gusta el ramen

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a lauriclera

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local sencillo y céntrico. Personal muy amable. Buen ramen. Atienden hasta las 11 pm. Merece la pena la visita.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a freebyte
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos por accidente en este restaurante dado que nos llamó la atención la apariencia del Ramen que servían en su pequeña terraza. El Ramen estaba buenísimo y igual de bueno la opción vegetariana de este. Muy recomendable si no te quieres complicar la vida y también si eres un amante del Ramen como nosotros.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a dargakd
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando un sitio rápido para poder comer y nos topamos con esta sorpresa de comida japonesa.
La comida muy buena y el servicio (todo gente joven) excelente. El dueño nos explico como iba todo y nos tradujo los platos, un fenómeno.
Altamente recomendable. Calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a josem_a870
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de probar sus platos y no nos defraudó, el ramen de cerdo muy rico, igual que el vegano. De primero unas bolitas rebozadas muy sabrosas. El local céntrico y muy agradable. Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a mcrooner