Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 02-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Exe Hotels
Hotels.comUS$83
Expedia.comUS$83
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimo hotel situado en el centro de Oporto, a 3 minutos andando de la estación de metro de Trindade (que llega desde el aeropuerto) y a 5 minutos del Ayuntamiento y de la Plaza Libertade. Grandes medidas anti Covid. Buen desayuno, habitaciones de buen tamaño y muy limpias y personal muy agradable. Merece la pena!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a Suni M
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en el centro de Oporto. Todo muy limpio. Camas comodas. Trato espectacular y lo mas valorado para nosotros, la tranquilidad y sin ruidos.
El desayuno no lo teniamos incluido, asi que no puedo opinar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a annacG1306TG
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Acabo de regresar y no quería que se me olvidara puntuar con buena nota este establecimiento, muy céntrico a 5 minutos andando de la estación de metro que te lleva directo al aeropuerto y a unos 10 minutos caminando de la estación de tren. Pequeño, bien cuidado, limpio, cama grande y cómoda y personal atento y amable.
Desde luego una opción muy recomendable yo repetiría.

1  Agradécele a Pilar R
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches para nuestra visita a Oporto. La ubicación es perfecta, al lado de aliados y a un paso de la estación de metro de trindade. Esta cerca de todo para visitar Porto caminando.
El hotel es de reciente construcción y todo esta nuevo. La habitación tenia cama de 1,80 súper cómoda. Habitación grande y decorada con buen gusto, como todo el hotel en general. Todo muy limpio.
El descanso fue gratificante ya que no se escuchaba nada. Silencio absoluto.
El personal del hotel muy amable y atento. Ayudando en cualquier cosa que se necesite. Tambien el personal que atendía el desayuno, muy atentos.
El desayuno completo y todo muy rico.
En general fueron 3 días perfectos en los que nos sentimos como en casa.

1  Agradécele a Royka
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

La ubicación es excelente, cerca de todos los lugares de interés. El cuarto es amplio, la cama comodísima y el baño igual. El personal muy amable.No le falta nada. El desayuno buffet muy completo. Nos sentimos muy cómodos, por eso lo recomendamos .

2  Agradécele a roxanaimola