“Genial”

20:00
Clasificado como N.º 76 de 2.198 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$9 - US$23
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

El camarero muy amable y atento, y el trato genial. La comida muy rica, el sándwich de solomillo con queso serra estaba exquisito (el solomillo se deshacía en la boca); también se recomienda probar el lomo de jabalí. Alguna ración es un poco pequeña pero nada que no se pueda arreglar pidiendo dos, el precio no es muy elevado. Nosotros cenamos dos veces allí y éramos 4 personas...pedimos botella de vino,y doble de alguna ración con bacalao y carne a compartir y fueron unos 20€ por persona.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Teresa R
Escribir una opiniónOpiniones (410)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Local con un toque elegante y ambiente íntimo, que promete mucho cuando miras desde la calle a través de la cristalera. La carta es bastante normal, con raciones pequeñísimas y precios elevados, tanto en la comida como en el vino. Se va todo en presentación pero la comida es normal y algún plato prescindible.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Rago08
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos porque se nos hacía tarde para cenar en otro sitio. Por fuera ves el sitio y gusta, con un ambiente íntimo y agradable.
La atención que recibimos fue muy buena por parte de la camarera, muy dispuesta siempre a resolver dudas de la carta, platos...Fenomenal de verdad.

La comida no fue nada que no encontrásemos en otro lugar fuera de Oporto o Portugal... fue la lástima.
Pedimos almejas, que se pasaron de hacerlas y acabaron ligeramente secas (afortunadamente la salsa arreglaba algo el desliz). Pedimos también fingers de pollo (esto es un entrante y da para una persona si eres de buen comer, porque es un vasito tipo 220cc), ensalada mixta ,y pulpo (no sabía a nada de nada. Una pena porque la pieza es generosa, pero no te acaba de decir nada al paladar...solo masticas y tragas...y el sabor no llega nunca).
Pongo 2 de puntuación, porque creo que estando en Oporto, con el buen género que se tiene, y conociendo comida y sabores de la cocina mediterránea, no exijas más a los platos que se sirven y que te aporten algo más que darte de comer para quitarte el hambre.
La carta no es muy extensa, lo cual ayuda a los indecisos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jesusgs10
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Decepcionante pedir un entrecote para dos personas por 29 euros y casi no poder comerlo de tanto nervio y duro que estaba. Ni siquiera fueron capaces de preguntarnos que tal todo después de ver todo lo que quedó en el plato al terminar... Era bastante evidente que no era una buena carne. Lo malo de estar en un sitio para turistas aunque no lo parezca por el toque "chic" que tiene el local. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Zamudio L
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019

Fuimos con mi esposa y realmente disfrutamos todo, la atención genial, la comida exquisita h con precios normales para esta ciudad

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cesaralejandrom