“Gran sorpresa”

20:00
Clasificado como N.º 63 de 2.196 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$6 - US$26
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, buenas vistas, buen producto y precio acorde. La mesa ovalada en la primera planta está genial!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a viajeroconganas
VascoAmaro, Proprietário en Restaurante Terra Nova, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Estimado viajeroconganas,

Gracias por elegir nuestro restaurante y por tomarse el tiempo para escribir este comentário.

Estamos muy contentos de saber que tu experiencia fue buena, tratamos de hacerlo mejor día a día y la próxima vez lograremos una excelente.

El equipo de Terra Nova te agradece tu recomendación y esperamos verte pronto.

Atentamente ,
(+351 938850902)

Escribir una opiniónOpiniones (881)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Magnifico restaurante. Magnifico servicio. Magnifico género. Un lugar especial, pequeño y agradable. Se come de cine. Las ostras de aveiro de la mejor calidad. Pocos platos en la carta pero bien dimensionada y muy ricos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 479jesusc

Estimado Jesus,

En primer lugar, agradecemos el tiempo dedicado a su evaluación.

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios. Nuestro objetivo es brindar a todos nuestros clientes una experiencia gastronómica única e inolvidable.

Esperamos verlos a usted y a su familia más a menudo.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico plato de bacalao con nata. Las vistas bastante buenas en la rivera de oporto. Restaurante pequeño pero muy recomendable.

Agradécele a 721ismaelv

Estimado Ismael,

En primer lugar, agradecemos el tiempo dedicado a su evaluación.

Esperamos verlos a usted y a su familia más a menudo.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble massada de bacalhau ademas del risotto. Cocina exquisita además de un trato del personal muy agradable. Para repetir!

Agradécele a carmentbv

Estimado Carmen,

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Nos alegró mucho saber que disfrutó de su experiencia en nuestro Restaurante.
Esperamos su próxima visita!

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no cenábamos tan bien. Sitio con comida inmejorable a pesar de estar en zona turística. El resto de restaurantes de la zona ni se acercan en servicio y calidad

Agradécele a Sergiocastrofifa

Estimado Sergio,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con todos los viajeros del mundo!

El equipo de Terra Nova le agradece y espera poder darle la bienvenida pronto!