“Excelente”
Opinión sobre: Patio do Duque

Patio do Duque
Reserva con
Patio do Duque no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 2.090 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$17 - US$46
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por los comentarios buenos que había leído sobre el restaurante. Y tengo que dar toda la razón. Platos pequeños, tipo tapas, de calidad excelente. Todo riquísimo por un precio más que razonable. Para volver sin duda la próxima vez que visitamos Oporto.

1  Agradécele a LodeV59
Monica S, Proprietário en Patio do Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Gracias Lode!

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida perfecta, precios comedidos y atención excelente. Salimos llenos y contentos.
La dueña y camarera nos hizo sitio ya que sin reserva era imposible.

Agradécele a Noel B

Gracias Noel!

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial la atención, el sabor de cada plato y las recomendaciones. Buena carta de vinos. Nada que ver con el ambiente guiri del puerto.

1  Agradécele a Isabelm1724
Monica S, Proprietário en Patio do Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Gracias Isabel!!

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal y cómo recogen las otras opiniones el sitio es estupendo. La comida estaba espectacular y la chica un encanto, nos tradujo toda la carta con mucha paciencia y nos recomendó muy acertadamente. Comida típica portuguesa a precios más que asequibles. Lo recomiendo sin duda!!!!

Agradécele a M M
Monica S, Proprietário en Patio do Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Gracias!

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir viendo los buenos comentarios que tenia.
Nos gustó. Comida típica portuguesa, muy buen trato de las dos chicas que nos atendieron y nos aconsejaron en todo momento y buenos precios. Por 30€ cenan dos personas y sobra comida.

1  Agradécele a Lorca_jr
Monica S, Proprietário en Patio do Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank You Lorca!