“Lo mejor apartamento en el mundo!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Moon House - Santa Catarina

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 6
Oporto, Porto District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
hyeri-Shi...
Gapyeong-gun, Corea del Sur
“Lo mejor apartamento en el mundo!”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Estoy contenta de haber elegido esta habitacion.
El cuarto era ancho y limpio, y el dueño era muy amable.
Además está cerca del centro de la ciudad.
Si regresara a Porto, me quedaría en este apartamento.
Si está pensando en elegir este lugar, le recomiendo no dudar y reservar.

깨끗하고 넓고 시내에 위치한 정말 좋은 숙소였음. 도착하면 간단히 아침 식사를 할 수 있는 빵, 잼 등을 준비해 주어서 좋았음. 사장님이 너무 친절하고 열정적으로 설명 해 주고, 숙박업을 함에 있어 애착이 있는 분 같았음. 나쁜점이 1도 없는 숙소임. 반드시 말해야 한다면 엘리베이터가 없고 우리나라 기준 5층에 위치해 있다는것.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
djsh70
León, España
Crítico de nivel 4
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que salí hacia Oporto, Luis nos ha indicado y facilitado la manera de acceder a la vivienda. Muy amable y servicial ante cualquier duda o necesidad que surgiera en cualquier momento. El apartamento recién reformado muy limpio, acogedor y con todo tipo de comodidades, igual que si estuvieras en tu casa. Además, está a un paso de todo, no hay necesidad de coger ningún medio de transporte para moverse por la ciudad. Sin duda altamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ago 2018
Jacinto y Família, muchas gracias por el comentario.
Fue un placer recibirlos en MOON HOUSE. Estamos mui contentos de saber que hayan disfrutado.
Nos gustaría pedir que se escribe su comentario en la plataforma de Booking.com, sería de gran ayuda en este inicio de actividad de alojamiento local
Siempre serán muy bienvenidos.
Soraia y Luís
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2