TripAdvisor
Oporto
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Portus-Cale

Simplemente genial, hicimos el tour con Gonzalo , y fue un verdadero espectáculo totalmente... Más información

Se escribió una opinión hoy
Ivan d
mediante dispositivo móvil
Free walking tour Gonzalo

Es un genio,nos dio un monton de tips para poder conocer mejor la ciudad y no perder el... Más información

Se escribió una opinión ayer
Luli G
Leer las 4.401 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$90,69
desde US$35,42
desde US$90,69
desde US$22,67
4.401 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Nuestro guía David nos ha enseñado Oporto en un tour entretenido y con mucha información de los diferentes lugares...a mi amiga y a mí nos ha encantado!

Agradécele a Belen S
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado nuestra visita por Oporto de la mano de David.
Ha hecho que haya sido un tour súper ameno.
Gracias a él hemos conocido muchas curiosidades tanto de Oporto como de Portugal así como su apasionante historia.
Me ha encantado la forma de transmitirnos todo y la energía con la que lo hacía, da gusto ver que a alguien le apasiona su trabajo.
100% recomendable

Agradécele a M2765ABlauram
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Nos ha gustado mucho el free tour con David, nos ha hecho un repasito a la historia de Portugal y nos ha hecho reflexionar con temas interesantes.

Hacedlo coñe!

Agradécele a Rafa G
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Nos encantó la visita con Ana. Da gusto ver a gente como ella que disfruta con su trabajo y lo transmite. Gracias a ella no solo conocimos la historia de Porto y muchas curiosidades, sino también la historia de Portugal ¡Algo que ha sido muy útil cuando hemos visitado otros lugares! :)

Agradécele a elenasophiee
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Paseo muy completo y súper ameno, casi 3 horas de tour!! Agustina fue una guía excelente; la pasión con la q esta argentina narraba la historia de Oporto y comentaba los distintos monumentos, hacía que te llegases a emocionar y ser parte se ese encanto.
Muy recomendable!!
Cierto es que para personas mayores o con dificultades, hay muchas subidas y la caminata es larga, pero merece la pena!!
Aparte de ser una fantástica guía histórica y artística, muy simpática y agradable, haciendo todo tipo de recomendaciones
En definitiva, un encanto!

2  Agradécele a macacf92