Google
desde US$39,47
Detalles
5.604 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Hemos echo el tour por el casco historico de Porto, precioso. Y Gonzalo, un guia maravilloso. Mis cinco estrellas para él!

Agradécele a T6036HBannam
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour a pie por la zona principal de Oporto, empezando en la Torre de los Clérigos. Ya conocíamos la compañía de otras ciudades, como Berlín, Edimburgo, Dublín entre otros y este con nuestro guía David Guillén se quedó en uno de nuestros recorridos favoritos con esta empresa. Un diez para nuestro guía David! Nos hizo el recorrido muy ameno para las casi 3horas de tour, muy pendiente del grupo, resolvía todas nuestras dudas, pese a las circunstancias que vivimos en este 2020, se mantuvieron las recomendaciones de seguridad establecidas. Mi familia y yo recomendamos a este fantástico guía al 100% para vivir esta grata experiencia para conocer la ciudad, su historia y su cultura.

Agradécele a Conchasiso
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Hicimos un tour con sandemans y la verdad que genial. Destacar sobre todo al guía Borja que fue muy agradable y tenía muchos conocimientos sobre esta ciudad (históricos, curiosidades, arte urbano...). Totalmente recomendable.

1  Agradécele a gaindel
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

100% recomendable. Hemos hecho tour con Borja. Ha sido excelente, muy interesante y muy buenas recomendaciones para disfrutar la ciudad. Muchas gracias.

1  Agradécele a Beatrizgcjg
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Hicimos el free tour de oporto con Borja. Fue genial, una forma increíble de conocer la ciudad, la cultura y un poco más de la historia portuguesa. Muy recomendable.

Agradécele a Pepin_ChecaG