“Una sorpresa agradable”
Opinión sobre: Subenshi Porto

Subenshi Porto
Clasificado como N.º 224 de 2.089 Restaurantes en Oporto
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018

Un sitio precioso con un servicio cuidado, lo que pedimos estuvo todo perfecto y el sushi fresco y perfectamente preparado. Muy recomendables algunos platos de fusión, realmente conseguidos.
El camarero que nos atendió fue encantador.
Repetiremos en nuestro erasmus.

Agradécele a Cris B

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito, edificio completo de tres pisos. La recepción impresionante, parece que entras en el Pentágono, todo el personal con pinganillo en la oreja y conduciéndote a tu destino .
La comida muy bien de calidad y presentación, precio correcto. Recomendable.

Agradécele a Hector F
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Japones en el centro de Oporto muy cerca de la libreria de Harry Potter. La comida estaba muy buena y el servicio ha sido muy rapido y muy amables. Muy recomendable. Muy economico

Agradécele a luisete01
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

Edificio de tres plantas,en la segunda hay pequeños salones con mosaicos muy chulos y en la tercera salon y terraza.
El tartar de salmon estaba muy bueno y el shushi tambien bien. Tomamos un postre inspirado en los ovos moles de aveiro dónde tienen otro restaurante que conocimos hace un par de años.
La chica que nos atendió nos recomendo muy bien muy atenta.
Muy cerca torre de los clerigos.

Agradécele a Diana G
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

El local es precioso, el servicio muy bueno y la comida espectacular...especialmente las gambas subenshi!!.Todas las variedades de sushi a cada cual mejor; en definitiva, un sitio absolutamente recomendable.

Agradécele a itu2017
Subenshi, Gestor de Relações com o Cliente en Subenshi Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Hola,

Fue un gran placer para nosotros para recibirlo. Agradecemos mucho el compartir su experiencia en el Subenshi.
Es muy gratificante saber que estuvimos al nivel de sus expectativas, y saber que disfrutó de una experiencia gastronómica maravillosa en nuestra compañía.

Esperamos su visita de nuevo pronto.

Equipo Subenshi