Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
100% recomendable

Silvia fue una genial guía, no solo nos explicó los hechos históricos más interesantes de Oporto... Más información

Se escribió una opinión hoy
339j_liac
La mejor forma de descubrir Oporto

El tour ha estado muy bien. Blanca es una chica súper encantadora, explica muy bien. A pesar de ser... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
RGC90
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.324 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$43,43
desde US$42,22
Bono de reserva
516 opiniones
desde US$20,39
desde US$18,46
4.324 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

excelente muy ameno y entretenido nuestro guia Vinicius. recomendable para tener una panorámica de la ciudad

Agradécele a Juanjochipen
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

La guía que se llamaba Marta nos ha parecido estupenda. Se ve que controlaba del tema. Nos enseñó rincones para visitar en los días posteriores y lo que íbamos buscando : lugares típicos de picoteo y donde beber . un 10.

Agradécele a borjao2016

MUY recomendado.
Carmen, nuestra guía, un 10.
Nos ha contado cosas que jamás habríamos sabido sin este Tour.
Muy apasionada por si trabajo, es un gusto verla hablar de Oporto.
Te cuanta anécdotas que conoce de hablar con los portugueses, así que muy lucrativo e interesantísimo.
Gracias Carmen.

Agradécele a AnaTCleta
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Hicimos el tour de Oporto gratis.
Nuestra guía fue Silvia. El tour estuvo genial, muy ameno. La guía sabe mucho, nos lo contó todo fenomenal. Nos hizo muy buenas recomendaciones.
Gracias!

Agradécele a H8238XJcm
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena e instructiva la visita de oporto con Marta. Hemos visto todo el casco antiguo, nos ha recomendado muchos restaurantes típicos, buenos y baratos, aunque también algunos un poco más gourmet. Nos ha enseñado muchas cosas interesantes sobre la historia de Oporto, personajes importantes, muchos datos sobre arquitectura...Volveremos a esta bonita ciudad.

Agradécele a 195jos_antoniog