Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Uzi en Braga

Nos ha encantado el tour, muy ameno y divertido. Uzi totalmente recomendado. Nos ha dado una vuelta... Más información

Se escribió una opinión hoy
pepecanoclaver
Cádiz, España
mediante dispositivo móvil
Imprescindible

Un gran tour! Lo realizamos con Marta y fue maravilloso. Aprendimos y disfrutamos muchísimo con... Más información

Se escribió una opinión hoy
albaa329
Moscú, Rusia
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.855 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$43,47
desde US$42,26
desde US$18,47
desde US$73,19
4.855 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Muy buen tour por Oporto con Luis. Perfectas explicaciones, se nos ha echo corto. Muchas gracias Luis.

Agradécele a Horazio1968
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Exelente tour con mucha información bien explicada por Carmen super simpática, un recorrido muy pintoresco por Portugal para terminar en las orillas del río

Agradécele a juanmanuelg756
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico tour por las calles de Oporto de la mano de Adriano, un gran profesional que nos ha ofrecido un recorrido muy ameno e interesante.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Victor_MarMu
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Toda la excursión fue interesante y Silvia se ocupó de todo el grupo genial , nos hizo recomendaciones sobre de Oporto para todos los gustos

Agradécele a ana123123123123
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Muy buena experiencia Luis un guía muy ameno y con buen conocimiento de la ciudad merece la pena para conocer más a fondo la ciudad y su historia.

Agradécele a Usuariocaparros