“Muy buen sushi en la ribera de Oporto”
Opinión sobre: Cais 35 Sushi

Cais 35 Sushi
Reserva con
Cais 35 Sushi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 244 de 2.087 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$11 - US$34
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Entramos en este restaurante por casualidad ya que nos apetecía sushi y fue una grata sorpresa.
El local, aunque algo pequeño, está bien muy decorado.
El personal muy amable. Comimos la recomendación del camarero porque no nos decidiamos y todo fue un acierto, el pescado fresco y con sabor, muy buena calidad.
El precio correcto, incluso nos pareció barato, como 20 euros por persona.

Agradécele a Javier R

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo probamos de causalidad y el ramen es espectacular, el mejor el mejor que he probado. Nos dijeron que habían sido elegidos por segundo año como los que preparaban el mejor ranen de la ciudad y hasta nos trajeron el certificado. El sushi y el sashimi están bien, aunque no tanto como el ramen. La localización espectacular (Fuimos para cenar y las vistas de la otra orilla del Duero por la noche es algo que hay que ver), la decoración bonita y el trato por parte del personal inmejorable. En cuanto a los precios, el ramen me pareció barato y el plato de sushi y sashimi un poco caro, aún así compensa ir a este restaurante. Repetiremos seguro.

Agradécele a Aacashia
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente la comida está muy buena y se nota que los productos son de buena calidad. Sin embargo siento (como ocurre con el resto de restaurantes de la zona) que los precios son demasiado altos. He comido otros sushis de la misma calidad a precios mucho más bajos. Creo que abusan del turismo de la zona.
En cuanto a la comida en cuestión, recomiendo especialmente el roll de california y de soft shell crab. Los postres deliciosos, especialmente la fondie de caramelo y sésamo mo ya ricotta de te verde. Los camareros fueron encantadores!

1  Agradécele a Carlota H
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018

El servicio excepcional, el trato maravilloso y la comida riquísima.
El pescado estaba muy fresco y los sabores geniales. Repetiremos seguro cuando volvamos a Porto.

1  Agradécele a Flyer155428
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño pero muy acogedor, con preciosas vistas. Sushi muy variado y de gran calidad. El mejor de toda la península. El servicio y chef, muy simpáticos y atentos. Volveremos!!♥️

Agradécele a MercedesP745