Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Súper tour

Excelente recorrido para conocer un pedazo de la historia de Portugal, y con un guía (Enrique... Más información

Se escribió una opinión hoy
danielpW8194ZE
Muy buen tour! Ameno y divertido!

Totalmente recomendable, hemos hecho el tour con Carmen, nos ha gustado mucho. Nos ha contado la... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Irene A
Leer las 1.999 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$20,30
desde US$18,38
desde US$43,24
desde US$18,02
1.999 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Probamos el free tour, muy ameno, e interesante. Te cuenta todo lo esencial sobre la historia, lugares y comida. Hicimos con Javi.

Agradécele a 941abrahame
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Probamos un free tour y luego fuimos a otros dos más!
Unos tours muy interesantes!
Muchas gracias a nuestra guía Paloma, nos ha encantado!

Agradécele a gied23
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El tour nos llevó por los lugares más emblemáticos de Oporto. En mi opinión quizás un poco lento, y con algo de falta de contenido historico, pero supongo que se debía al tipo de grupo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a hectorborge
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con Almudena haciendo el free tour de Oporto. Es una chica super simpatica, explica genial la historia de la cuidad y con varias anécdotas que hacen más ameno el relato. Además, nos recomendó sitios en donde comer y tomar alguna copa. Nosotros acabábamos de llegar a la cuidad y nos vino genial.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a lebaxy
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El free tour que orgabizan es un buen plan para conocer los sitios principales de Oporto y a partir de ahí organizar tu visita en la ciudad. Javi una gozada, es un libro abierto, además de majo, y es muy interesante seguir sus explicaciones. Estuvimos tan a a gusto que al día siguiente decidimos apuntarnos al tour de Gaia y sus bodegas y un acierto. Herni un crack, nos hizo una visita muy amena, con detalles interesantes. La bodega que visitamos bien, tal vez con poco detalle la explicación del proceso de elaboración del vino pero bien.

Agradécele a maitem709