“Edificio con hermosas salas.”
Opinión sobre: Palacio da Bolsa

Palacio da Bolsa
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$14,38*
Recorrido a pie por el centro de Oporto
Clasificado como N.º 23 de 286 cosas que hacer en Oporto
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Comida para comprar, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Estacionamiento para coches de bebé, Baños
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A la vuelta de la Iglesia de San Francisco se encuentra el Palacio de la Bolsa, edificio que solamente puede verse mediante visita guiada. Desconocíamos los horarios y tuvimos suerte pues llegamos a las 14,50 y a las 15,00 había una visita en español. La entrada cuesta 9€ y la visita empieza por un patio espectacular con un suelo de mosaicos y los escudos de las naciones con las que comerciaba Portugal pintados bajo la claraboya que cubre dicho patio. Subiendo al primer piso se accede a diversas salas, entre las que destaca por su belleza la sala árabe.

Agradécele a carlitos69
Escribe una opiniónOpiniones (4.043)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Merece la pena ser guiado a través de estos salones, maravillosos, e ilustrarse de la historia económica de esta ciudad.

Agradécele a Guillermo G
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

El edificio es bonito, pero has de verlo obligatoriamente con una visita guiada que en 25 minutos de despachan. En español la calidad de las explicaciones es muy pobre y poco amena. Te enseñan unas cuantas habitaciones y luego la famosa sala arabe que parece muy fastuosa, pero tiene una iluminación que la hace desmerecer y parecer menos. De hecho, en mi opinión me gustó más el patio, del que explican poco y mal antes la famosa sala por mucho oro que tenga.
8,5€ y una vueltina de 25-30 minutos y hale, estás fuera, eso sí, en la tienda ya puedes estar lo que quieras.
En mi opinión no merece la pena si vas en un viaje para ver Oporto en general y más habiendo otras muchas cosas que sí la merecen más muy cercanas.

Agradécele a lasnog
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita recomendada,es guiada,hay para grupos en español.
Si vas a Oporto es una de las visitas que no te puedes perder,te sorprenderá
Al lado Iglesia de San Francisco,que también debes visitar.

Agradécele a Asumta
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron visitarlo y la verdad es que es muy bonito. Haces una visita guiada de 30 minutos y ves las salas del interior, alguna de ellas realmente bonita!

Agradécele a Joan C