Los precios más bajos para tu estadía
US$330
Cancelación sin cargo hasta el 07-07-22
US$330
Cancelación sin cargo hasta el 08-07-22
Pestana
US$243
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUS$340
Hotels.comUS$330
getaroom.comUS$347
Ver las 18 ofertas
2.763 resultados
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido magnifica, muy buen servicio y limpieza. Solo critico la decoración e iluminación de los dormitorios y baño, que no están en absoluto a la altura de un hotel tan excepcional. Por lo demás, el palacio, la piscina, espacios comunes y su localización son espléndidos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Y3167AAbeatrizp
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito. El desayuno estaba muy bueno. El personal muy agradable.
Perfecto para desconectar. Tienes spa y gimnasio. Cenamos en el restaurante es el hotel( previa reserva) y estaba todo muy bueno y no es muy caro. Merece la pena pasear por los jardines y disfrutar del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Parking amplio
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Tourist50031491347
Rita F, Guest Services / Front Office en Pestana Palácio do Freixo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2021

Estimado Señor(a) Tourist50031491347,
De parte de nuestro personal de Pestana Palácio do Freixo, le damos las gracias por el tiempo dedicado a facilitarnos sus positivos comentarios.
Su opinión es fundamental para continuar mejorando nuestro servicio y anticiparnos así a las necesidades de nuestros huéspedes.
Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha apreciado en particular nuestro servicio de desayuno y restaurante.
Ha sido un placer para nosotros recibirlo(a) como huésped, y estamos deseando volver a darle la bienvenida pronto en nuestro aclamado Palácio!
Saludos cordiales,
El equipo del Pestana Palácio do Freixo

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El comedor es diminuto, hay que hacer turnos para desayunar, la distancia entre las mesas no se adapta a las medidas de prevención del COVID 19, no sé quién diseñó el comedor pero desde luego no tuvo en cuenta que la posada en ciertas fechas se puede llenar de huéspedes. Un caos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a antonioaG4211VS
Rita F, Guest Services / Front Office en Pestana Palácio do Freixo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2021

Estimado Señor antonioaG4211VS,
Gracias por habernos dado su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.
Sus comentarios son fundamentales para mejorar nuestro trabajo.
Lamentamos mucho que nuestros servicios no cumplieran sus expectativas al 100 %, y pedimos perdon por lo ocurrido.
Hemos trasladado sus comentarios a nuestra Gerência que evaluará las situaciones expuestas.
Le damos las gracias por haberse alojado en Pestana Palácio do Freixo y esperamos que, en el futuro, nos conceda otra oportunidad para recibirle y recuperar su confianza.
Ha sido un placer para nosotros hospedarlo.
Saludos cordiales,
Equipo del Pestana Palácio do Freixo

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Un lugar perfecto para descansar y visitar Oporto. No está en el centro de la ciudad pero sí que está a nada dando un agradable paseo por el “paseo Del Río”. Preciosas vistas al río y a la ciudad con sus puentes. El personal muy amable y pendiente de hacer de tu estancia lo más cómoda posible, en especial mencionar al conserje Antonio que se preocupó de buscarnos mesa en la terraza para cenar. Piscina interior y exterior estupendas pero que no pudimos disfrutar porque solo nos quedamos una noche. La cena muy buena. Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradécele a Maria Angeles V
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Buena localización que permite ir dando un paseo hasta el centro de Oporto, eso sí, es un paseo algo largo pero todo el tiempo al lado del río con lo cual merece la pena hacerlo al menos un día.
El Hotel, fantástico. El personal muy amable. Un saludo especial al chico que nos acompañó desde recepción hasta la habitación, haciendo un recorrido en el que nos fue enseñando las zonas del buffet, salones, piscina exterior, interior... y nos llevó las maletas hasta la habitación una vez que nos enseñó cual era la nuestra.
La habitación: muy amplia, incluso con la cama supletoria para la niña sobraba espacio a pesar de tener un sofá de dos plazas, un diván, la típica mesa, mesillas, etc.
El Baño: amplio y con todos los servicios que se esperan de un hotel de este tipo. La bañera, quizás demasiado alta para entrar y salir. Una persona con algo de limitación de movilidad tendría serios problemas para accede. Sin asidero. Yo mismo, que estoy operado de menisco hace poco me ofrecía poca confianza entrar y salir.
Los pasillos y zonas comunes: pues que decir de esas zonas si tenemos en cuenta que estamos en un palacio del siglo XVIII, declarado Monumento Nacional. Espectacular decoración, murales, muebles..... sin palabras.
Zona exterior: unos jardines espectaculares. La zona de la piscina con vistas al Río Duero y colocada de forma que parece que te salgas al río.....una maravilla.
Las consumiciones de la cafetería de la piscina excesivamente caras pero que se puede esperar estando en el lugar que está....a pagar y a disfrutar, no queda otra.
La piscina interior, de agua caliente pues bien, la sauna debida a la actual situación de Covid, estaba cerrada.
Restaurante: sin opinión ya que no hemos ido ningún día.

Y dejo para el final la parte que menos nos gustó.
El desayuno: en el momento de hacer el check in te preguntan el horario que prefieres para el desayuno. Hasta ahí todo normal. Pero si eliges una hora para el desayuno ya no veo tan normal que llegues a tu hora y te hagan esperar hasta 10 o 15 min. para poder acceder a la sala.
Esto jamás nos había pasado y creo que en un hotel de esta categoría no debería pasar.
Puedo entender que la gente tarde mas de la cuenta en el desayuno pero es un hotel que no acaba de abrir y por tanto debería tener en cuenta estas cosas y dejar un margen para que esto no pase.
En nuestro caso no nos supuso mayor problema pero si que otros huéspedes no lo llevan tan bien.

CONCLUSIONES: Repetiríamos en este hotel, sin dudarlo.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitación daba hacia el este, es cierto que de noche se escuchaba un pequeño zumbido pero nada que impida dormir tranquilamente.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Ruben G