“Excelente. Una gran experiencia gastronómica”
Opinión sobre: O Paparico

O Paparico
Clasificado como N.º 8 de 2.015 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$58 - US$117
Comida: Europea, Portuguesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un magnífico restaurante de gran categoría. Comida muy exquisita, muy buena elaboración y muy sabrosa, con muy creativas y originales presentaciones. Muy, muy recomendable. Servicio muy atento y profesional. Toda una experiencia gastronómico-estética. Un placer para los sentidos.

1  Agradécele a Eriteia
Bridget_Salveggi, Gestor de Relações Públicas en O Paparico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra.Eriteia,

Estamos muy agradecidos por sus comentários.

Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y por eso su opinion es muy importante para nosotros.

Estamos a su entera disposición y pedimos una oportunidad para poder recibirlos de nuevo en su proxima visita a Oporto en Paparico.

Patrícia Martins y Equipo Paparico

Escribe una opiniónOpiniones (2.244)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es sólo la comida; que fue original, deliciosa, respetuosa con el producto y la tradición innovando a la vez; ni los vinos,un maridaje excepcional todo con vinos portugueses; sino el conjunto. Un entorno delicioso, decoración perfecta y una atención excepcional. Para volver y dedicar horas a disfrutar sin más.

1  Agradécele a Naír F
Bridget_Salveggi, Gestor de Relações Públicas en O Paparico, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Buenas tardes Estimado Nair,

Estamos muy agradecidos por sus comentários.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble de principio a fin. La comida, el maridaje, el servicio, el ambiente... no hay nada que se pueda mejorar. Estamos deseando volver en nuestro aniversario!
Imprescindible reservar.

Agradécele a LuFdez
Daniela_Santos_Host, Gestor de Relações Públicas en O Paparico, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Buenas Tardes,

Estamos agradecidos por su visita y por la confianza depositada en nuestro trabajo.

Mucho nos agrada saber que fue para sí un buen momento.

Será con un gran placer que compartiré con nuestro equipo sus palabras y creo que las mismas servirán de enorme aliento para seguir sirviendo al nivel de las más altas expectativas.

Por nuestra parte, queda el deseo de recibirla nuevamente y de proporcionarle una jornada gastronómica que la vuelva a sorprender.

Saludos,

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

Me gustaron mucho todos los platos aunque, como suele pasar muchas veces en estos sitios, de pocos de ellos repetiría en el momento; me llamó la atención la poca iluminación del local pero tampoco me incomodó especialmente.
Intentaré repetir.

Agradécele a xai_38

Buenas tardes,

Quiero agradecerle por dedicar su tiempo para dejarnos su perspicacia tan importante para todo el equipo de O Paparico, para seguir mejorando cada día!

Es fundamental para nosotros tener el retorno de nuestros invitados, ya que nuestra gastronomía y todo nuestro trabajo se destina sólo a agradarle.

Esperamos sinceramente recibirlo de nuevo para que pueda tener una nueva experiencia.

Saludos,

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Restaurante donde el sitio, el ambiente, la amabilidad de todo el mundo, la parafernalia
de cada detalle, son de lo mejorcito que he conocido.
Si valoras todo el conjunto, el maridaje del vino y puedes pagar la factura, te encantará.
Solo por la comida, no vayas

1  Agradécele a jvelardeibiza
RPPaparico, Gestor de Relações Públicas en O Paparico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Gratos por compartir su experiencia en O Paparico.

Estamos muy satisfechos por saber que han disffrutado de un viage gastronomico, y sobretodo de una experiencia de acuerdo con sus expectativas.

Fue un placer recibirlos en nuestra casa y esperamos volver a servirlos una vez mas!

Sofia Furtado Mendonça y Equipo Paparico