“No sólo es degustar es una experiencia ”
Opinión sobre: O Paparico

O Paparico
Clasificado como N.º 18 de 2.111 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$57 - US$114
Comida: Europea, Portuguesa
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares que he visitado. Desde la recepción hacen que te sientas especial y en un lugar diferente a lo común. Puede que los precios asusten un poco al principio pero vale la pena cada euro gastado, es delicioso todo lo que brindan, las recomendaciones y sobre todo el servicio que muestra el personal. Yo asistí con mis padres para festejar mi cumpleaños y en realidad el día no pudo terminar de mejor manera que cenando increíble y de lo más consentida posible! Gracias O paparico por todas las atenciones!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Irma N
Bridget_Salveggi, Gestor de Relações Públicas en O Paparico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Gratos por compartir su experiencia en O Paparico.

Estamos muy satisfechos por saber que han disffrutado de un viage gastronomico, y sobretodo de una experiencia de acuerdo con sus expectativas.

Fue un placer recibirlos en nuestra casa y esperamos volver a servirlos una vez mas!

Patrícia Martins y Equipo Paparico

Escribe una opiniónOpiniones (2.288)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

Particulamente pienso que es uno de los mejores restaurantes donde he podido comer.

El servicio y la atención al cliente son excelentes y la decoración es idónea.

Elegimos el menú de dos entrantes, dos platos principales y dos postres acompañados de la opción de maridaje.

Realmente nos parecieron excelentes todos los platos así como los vinos elegidos para acompañarlos.

Una atención especial merecen los sucesivos aperitivos que te van acompañando entre los platos.

Sinceramente repetiremos cuando vayamos a Oporto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 311rub_nb

Estimado Sr. Rubén,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Paparico.

Fue un placer recibirlo en nuestra casa y es muy gratificante saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos una visita pronto para sorprender de nuevo.

Saludos,

Patrícia Martins y Equipo del Paparico

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres a cenar el sitio por su decoración y localización es un poco extraño pero realmente sé come muy bien !! Y muy buen servicio

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a davidherbosa
Bridget_Salveggi, Gestor de Relações com o Cliente en O Paparico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Buenas tardes Sr. David Herbosa,

Estamos muy agradecidos por sus comentários.

Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y por eso su opinion es muy importante para nosotros.

Estamos a su entera disposición y pedimos una oportunidad para poder recibirlos de nuevo en su proxima visita a Oporto en Paparico.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, trato inmejorable. Pasamos una noche muy agradable. El lugar es bonito y acogedor. Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a KikoMartin35
Bridget_Salveggi, Gestor de Relações Públicas en O Paparico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimado Sr Martin,

Estamos muy agradecidos por sus comentários tan amables,

Estamos a su entera disposición y pedimos una oportunidad para poder recibirlos de nuevo en su proxima visita a Oporto en Paparico, para más momentos increíbles!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio increible. Comida excelente. Carta de vinos excelente. Hemos salido encantados. El mejor de todo Portugal.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a giracaps

Estimada Sra. Rosa O,

Estamos muy agradecidos por sus comentários tan amables acerca de nuestra casa,

Estamos a su entera disposición y los esperamos poder recibirlos de nuevo en su proxima visita a Oporto en Paparico.

Mejores saludos,