“Muy buena opcion”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 11 de 2.249 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$4 - US$41
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente opción de comida para disfrutar y poder seguir conociendo, gran servicio y lo mejor el sabor, muy recomendable

Agradécele a bsuarez2019
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No nos cansamos de empanadas Malvón. En España no paramos de comerlas y ahora en Portugal, teníamos esta parada segura. Atención de primera y calidad, como siempre.

Agradécele a antoniojuliog2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto el servicio como las empanadas riquísimas. Mucha variedad y muy ricas. Las que más nos gustaron fueron las de provolone con tomate y cochinita pibil

Agradécele a borjam853
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer algo rico y saludable. Nos sorprendió gratamente a toda mi familia. Espectaculares y 100% recomendables. El servicio impecable

Agradécele a Javi D
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosas !!!! El sabor es idéntico a las que comía en Buenos Aires, los sabores muy variados, la chica que atiende súper simpática

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Alemoranz