13 personas están viendo este hotel
US$292
US$317
Cancelación sin cargo hasta el 08-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$194
Hotels.comUS$317
PricelineUS$318
Trip.comUS$274
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021

Todo fue perfecto. El
Hotel está muy bien ubicado, en una calle con mucho ambiente. El edificio es precioso, muy bien rehabilitado, la habitación muy cómoda y las vistas desde el balcón estupendas. El desayuno muy bien también. Y el personal de la sala de desayunos, todos encantadores y muy amables y simpáticos. Nos han hecho sentir muy a gusto! Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a csanch326961
GuestRelations GuestRelations, Guest Services / Front Office en PortoBay Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2021

Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos complace enormemente saber que tuvo una estancia agradable en nuestra compañía. Esperamos poder volver a recibirle nuevamente.
Saludos cordiales,
Sara Vieira
Recepción
PortoBay Flores

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

Excelente ubicación, habitaciones amplias con vistas increíbles. Un oasis de paz en una calle muy turística. Recomendable para cualquier tipo de viaje, ya sea de negocios, pareja o en familia. Es un espacio en el que se respira paz y se descansa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 915cristina
GuestRelations GuestRelations, Atendimento ao cliente/recepção en PortoBay Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2021

Estimada Sra. Cristina,
Ante todo, agradecemos su preferencia por nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros; gracias por compartirla. Nos agrada mucho saber que nuestro hotel y nuestro equipo consiguieron alcanzar sus expectativas. Será un placer poder recibirle en una próxima estancia.
Saludos,

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

Ubicacion, instalaciones, y personal, excelentes. El hotel esta muy bien, en una calle peatonal con mucha vida, muy centrico. El edificio en si es muy bonito y las habitaciones estan muy bien. El personal muy amable y servicial, y el desayuno merece la pena. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a davidoliver79
GuestRelations GuestRelations, Atendimento ao cliente/recepção en PortoBay Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2021

Estimado Sr. Oliver,
Muchas gracias por haber escogido el hotel PortoBay Flores para su estancia en Porto. Leemos con mucho gusto su mensaje sobre nuestro hotel y nuestro equipo. Sus comentarios suponen una valiosa aportación para nosotros y para nuestros futuros huéspedes.
¡Estaremos encantados de volver a contar con su compañía!
Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

En qué edificio está la piscina? En el palacete o en lo nuevo?
Por cimidad me gustaría escoger una habitación u otra dependiendo de donde esté situada la piscina interior climatizada.
Muchas graciassss

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Carmmen_m71
GuestRelations GuestRelations, Atendimento ao cliente/recepção en PortoBay Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Estimada Sra. Carmen,
Gracias por su preferencia. La piscina de relajación se encuentra entre el edificio del palacio e el nuevo y forma parte de nuestro SPA.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Es un hotel que combina el confort de nuevas instalaciones con el encanto que representa estar edificado alrededor de un precioso palacete del SXVI. En algunas ocasiones estas remodelaciones en aras de conseguir mas espacio para habitaciones desvirtúan la esencia del "hotel boutique" pero este no es el caso; En este hotel se realzan elementos de la edificación original y ofrecen el confort de una nueva construcción.
La situación del hotel excelente. Una calle peatonal (pero los taxis pueden pasar) cerca de todo en el margen "correcto" del río. En nuestro caso vistas espectaculares a la Catedral (sobre todo por la noche iluminada).
Lo mejor del hotel el personal. Profesional, atento y con deseos de hacerte la estancia en Oporto lo mas agradable posible.
Con buen criterio nos lo recomendó un familiar y ha sido un acierto haberle hecho caso.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Daniel C
GuestRelations GuestRelations, Atendimento ao cliente/recepção en PortoBay Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimado Sr. Daniel,
Agradecemos mucho su feedback y su preferencia por el grupo PortoBay. Sus palabras confirman la dedicación de todo el equipo y la voluntad de seguir atendiendo a todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos su próxima visita!
Gracias,