5 personas están viendo este hotel
US$143
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$143
FindHotel
US$126
Hotels.comUS$143
TravelocityUS$143
Agoda.comUS$142
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Quedamos moi contentos con este hotel. Ten esa combinación de cousas que fan que un hotel sexa especial, familiar e acolledor. A habitación perfecta (a familiar é moi amplia e ten unhas liteiras que gustan moito ós nenis) o baño comodísimooo con xeles de ducha naturais, as instalacións do hotel fenomenais con piscina exterior, xardín e jacuzzi exterior con auga quente para relaxararse despois de camiñar pola cidade, spa, un almorzo moi variado e bo donde a froita sabe a froita etc... Ceamos un día e tamén moi ben... Està super céntrico...e para rematar o persoal moi doce, cariñoso e profesional en concreto Mariana de recepción e no bar Guillerme e Nuno... Moitas grazas por ser tan amables... Sodes o que fan alma nun hotel.
Sen dúbida voltaremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a isabeloT315PW
Beni PONS , Director General en Catalonia Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Apreciado isabeloT315PW, muchas gracias por su magnífico comentario sobre su estancia en el hotel Catalonia Porto, todos nosotros estamos muy contentos al saber que todo fue de su agrado. Esperamos poder saludarles muy pronto de nuevo. Atentamente, Beni Pons. Directora.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Confortable en general.Muy bien insonorizado del exterior, pero no de las habitaciones colindantes.
Hablan español en recepción y son muy amables y eficaces.
No me gustó que hubiera bañera en vez de plato de ducha y que las sábanas bajeras no se ajustaran bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Beleneando

Apreciado Beleneando, gracias por su comentario sobre el hotel Catalonia Porto. Tomamos nota de sus sugestiones y esperamos poder atenderles muy pronto de nuevo. Atentamente, Beni Pons. Directora.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Hemos pasado una semana en familia adultos y niños disfrutando de un hotel bien situado y excelentemente gestionado. Las instlaciones, habitaciones y elementos comnunes son de una gran calidad ( Las duchas de las habitacoones llaman la atención ). Dispone de un jardin y pequeña piscina muy agradables aunque debido a las fechas no hemos podido disfrutar. El bufet del desayuno es suficientemente variado, pero sobre todo de una gran calidad. La ausencia de aparcamiento propio está compensada con un acuerdo con uno público al precio de 8 € /dia. La localización del hotel es muy buena. pero, sobre todo, la amabilidad y profesionalidad del personal es inmejorable ( Gracias por tu atención, Tania )

Consejo sobre habitaciones: La habitación familiar es muy agradable. ( Ha gustado a los pequeños y mayores )
Agradécele a AOrTe
Beni PONS , Director General en Catalonia Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Apreciado AOrTe, muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar su reciente estancia en el hotel Catalonia Porto. Nuestro equipo aprecia todos sus comentarios y nos alegramos al saber que nuestro desayuno, nuestro servicio de atención al cliente y ubicación han sido de su agrado. Esperamos tener el placer de saludarle pronto de nuevo. Atentamente, Beni Pons. Directora.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado próximo a los principales sitios turísticos. Atención amable del personal. Habitación amplia, cama de matrimonio cómoda, ducha caliente y toallas limpias.

Destaco el perfecto trabajo del personal de limpieza encargado de las habitaciones.

Spa: No recomiendo.
Es importante saber que si esperas agua caliente estas equivocado. Tienen una piscina interior de agua templada-fria con chorros de masaje. No confundir con un jacuzzi y si os lo describen con esa palabra no caigais. Es una piscina. Si te gusta el agua fria estaras comodo. Nosotros tuvimos una experiencia decepcionante ya que nos esperabamos un spa caliente y relajante. Poca privacidad (con paredes de cristal). En la misma zona del propio spa se encuentran las salas de masajes donde pasa gente y te ven. Además, el gimnasio está al lado (escuchamos a gente hacer pesas en las máquinas). Ducha de hidromasajes fria. Imposible de meterse.

- Positivo del spa: la sauna, que cumple correctamente su funcion. Temperatura regulable y cálida. Es pequeña, solo entran dos personas tumbadas.

En el check out comentamos la situacion experimentada y nos entendieron rapidamente. Agradezco a todo el equipo que hace posible que vuelva a ir en cada viaje al Catalonia.

Si hubiera sabido o visto una opinion acerca de como es realmente el spa estoy segura de que no hubieramos ido. Un spa sin agua caliente no tiene sentido. No facilita la relajación.

Espero que mi reseña sirva para futuros viajeros.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo mirar los servicios (spa) con vuestros propios ojos y aseguraros de que cumple con lo que buscais.
Agradécele a K2983ZBluciam
Escribió una opinión el 6 de abril de 2022

Hemos estado 2 días en este hotel. La situación es magnífica para visitar Oporto, cerca de la zona turística, pero a la vez separada del ajetreo. La atención en recepción magnífica, una atención muy buena , y encima en castellano . El hotel está nuevo, y sorprende la piscina con el pequeño jardín. La habitación perfecta, cama amplia, y no se oye nada del exterior. La limpieza excelente. Un hotel totalmente recomendable para visitar esta preciosa ciudad.

Agradécele a bladeruner
Beni PONS , Director General en Catalonia Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2022

Apreciado bladeruner, muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia. Todo el equipo que trabajamos en el Catalonia Porto apreciamos sus comentarios y nos alegramos mucho al saber que todo fue de su gusto y que nuestro hotel le haya parecido fantástico!. Esperamos tener el placer de saludarle muy pronto de nuevo. Atentamente, Beni Pons. Directora