5 personas están viendo este hotel
US$149
Cancelación sin cargo hasta el 08-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$152
TravelocityUS$149
Trip.comUS$148
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

el servicio del personal, el tamaño y decoración de la habitación y limpieza, excelente. La ubicación es su punto débil. las amenities también son escasas y las toallas no suficientes. Las almohadas son tan confortables que me las llevaría a casa.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a iperez2022
Beni PONS , Director General en Catalonia Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado iperez2022, muchas gracias por sus palabras de "Servicio Excelente" sobre su reciente estancia en el hotel Catalonia Porto. Tomamos nota de sus sugerencias para asi seguir mejorando en nuestros servicios. Esperamos poder saludarles muy pronto de nuevo. Atentamente, Beni Pons. Directora.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022

He estado 3 noches en este hotel a mediados de mayo y sinceramente tanto la situación como las instalaciones y el personal son extraordinarios. El desayuno completísimo, la piscina y jardín para perderse, la habitación no le falta de nada y del personal lo dicho siempre dispuestos a facilitarte todo lo que necesitas, un lujo de hotel, muchas gracias por todo y hasta pronto.

Agradécele a 219antoling

Apreciado 219antoling, muchas gracias por sus palabras sobre el hotel Catalonia Porto y el personal que en el trabajamos. Todos nosotros nos sentimos muy felices al saber que todo fue de su agrado. Esperamos poder saludarles muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Beni Pons. Directora.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Quedamos moi contentos con este hotel. Ten esa combinación de cousas que fan que un hotel sexa especial, familiar e acolledor. A habitación perfecta (a familiar é moi amplia e ten unhas liteiras que gustan moito ós nenis) o baño comodísimooo con xeles de ducha naturais, as instalacións do hotel fenomenais con piscina exterior, xardín e jacuzzi exterior con auga quente para relaxararse despois de camiñar pola cidade, spa, un almorzo moi variado e bo donde a froita sabe a froita etc... Ceamos un día e tamén moi ben... Està super céntrico...e para rematar o persoal moi doce, cariñoso e profesional en concreto Mariana de recepción e no bar Guillerme e Nuno... Moitas grazas por ser tan amables... Sodes o que fan alma nun hotel.
Sen dúbida voltaremos.

Agradécele a isabeloT315PW

Apreciado isabeloT315PW, muchas gracias por su magnífico comentario sobre su estancia en el hotel Catalonia Porto, todos nosotros estamos muy contentos al saber que todo fue de su agrado. Esperamos poder saludarles muy pronto de nuevo. Atentamente, Beni Pons. Directora.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Confortable en general.Muy bien insonorizado del exterior, pero no de las habitaciones colindantes.
Hablan español en recepción y son muy amables y eficaces.
No me gustó que hubiera bañera en vez de plato de ducha y que las sábanas bajeras no se ajustaran bien.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Beleneando

Apreciado Beleneando, gracias por su comentario sobre el hotel Catalonia Porto. Tomamos nota de sus sugestiones y esperamos poder atenderles muy pronto de nuevo. Atentamente, Beni Pons. Directora.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Hemos pasado una semana en familia adultos y niños disfrutando de un hotel bien situado y excelentemente gestionado. Las instlaciones, habitaciones y elementos comnunes son de una gran calidad ( Las duchas de las habitacoones llaman la atención ). Dispone de un jardin y pequeña piscina muy agradables aunque debido a las fechas no hemos podido disfrutar. El bufet del desayuno es suficientemente variado, pero sobre todo de una gran calidad. La ausencia de aparcamiento propio está compensada con un acuerdo con uno público al precio de 8 € /dia. La localización del hotel es muy buena. pero, sobre todo, la amabilidad y profesionalidad del personal es inmejorable ( Gracias por tu atención, Tania )

Consejo sobre habitaciones: La habitación familiar es muy agradable. ( Ha gustado a los pequeños y mayores )
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a AOrTe
Beni PONS , Director General en Catalonia Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Apreciado AOrTe, muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar su reciente estancia en el hotel Catalonia Porto. Nuestro equipo aprecia todos sus comentarios y nos alegramos al saber que nuestro desayuno, nuestro servicio de atención al cliente y ubicación han sido de su agrado. Esperamos tener el placer de saludarle pronto de nuevo. Atentamente, Beni Pons. Directora.