Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda merece una reseña positiva el personal de recepción. Tuvimos un retraso de avión y llamé desde Lisboa y muy amables me hicieron el favor de llamar a la agencia de transporte ( taxis flecha de Matosinhos-porto) que no hubo manera que nos cogieran el teléfono, y asi a través del hotel pudimos avisar del retraso.
El problema que tienen es como muchos hoteles con la tercera cama, los muelles se clavaban en todo el cuerpo, protestamos y al día siguiente teníamos un colchón como los otros.
Está situado en la avenida da Boavista muy bien comunicado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Esperanza F
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Hotel perfecto para un descanso en la frontera . muy rapido el servicio al Reception Desk. precio muy conveniente. Muy limpio.
La cadena Quality Inn me ha sorprendido por su eficiencia . Seguramente una marca que hay que tener en cuenta cuando viajas. El desayuno era bueno y por cierto hemos pagado muy poco.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Angelo G
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Éramos cinco amigas,lo cual kiere decir q una d las habitaciones era con cama supletoria,,colchón pésimo,protestamos pero hasta el día siguiente no pudo ser..el director tubo todo un detalle d compensación tenernos una botella d agua, ...jajaja..ridículo..
La cafetera no funcionaba y no la cambiaron..los enchufes sueltos y malas condiciones.
Faltaba todo lo correspondiente para una tercera persona en la habitación
Un

Hotel NO recomendable...

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a manuelaFS
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Es un hotel centrico, aunque ir andando hasta la zona del río cuesta mas de media hora. Nos dieron una habitación familiar y era grandisima, con una terraza inmensa que tenia unas vistas de la ciudad preciosas. La cama muy cómoda y grandisima.
El desayuno tenia de todo, aunque el café era malo.
Muy recomendable y para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la última planta y era muy tranquila.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvia_alquezar
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Mientras estábamos de visita por la ciudad, entraron en nuestra habitación y nos robaron el dinero que teníamos dentro una cartera en el interior de la maleta.
El director del hotel negó todo, solo mostró interés porque pagáramos la habitación y nos fuéramos sin hacer ruido y nos recomendó no llamar a la policía alegando que "en su experiencia" no servía para nada.
Hemos puesto reclamación y también denuncia en la policía. Tenemos copia para demostrar documentación sobre el hecho.
Nos han arruinado el viaje y las vacaciones.
Nadie puede entender la indignación y frustración de que te roben en un país extranjero.
Es una vergüenza en un hotel 4 estrellas.
El hotel en general nos pareció aceptable, pero tras esta experiencia no puedo recomendar a nadie su alojamiento.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro C
QIPC, Gerente geral en Quality Inn Portus Cale, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Hemos leído con atención el comentario que hizo sobre su estancia en el hotel.
Dado tratar-se una situación muy seria e que puede ser leída por el público en general, es importante que el hotel pueda clarificar lo que ha pasado con su versión factual.
En calidad de Director del hotel, he recibido una reclamación de este huésped informando que supuestamente había sido robado dinero de una cartera que estaría en una maleta que estaba en la habitación.
Informé el huésped que iría proceder a una averiguación interna e que volvería al habla con él. Fue informado también, que si fuera su deseo llamaría la policía al hotel. La respuesta fue afirmativa e yo mismo llamé la policía al hotel, que llegaron pasados 40 minutos.
Durante este período de tiempo, estuve haciendo verificaciones con el equipo de la gobernanta/habitaciones e también a la cerradura de la habitación Vingcard, para así poder tener información del movimiento de las llaves que podrían haber abierto la puerta de la habitación.
Después de hacer el análisis a las verificaciones, he concluido que el equipo de la gobernanta/habitaciones no había entrado en la habitación, respectando la señal de “do not disturb” que el huésped había colocado en la puerta. También he verificado el al aviso de la gobernanta había colocado que caso fuese su deseo que limpiaran la habitación, había sido colocado por debajo de la puerta, hecho que el huésped confirmó.
El registro electrónico de llaves Vingcard que abrieron la habitación fue presentado al cliente por mí, donde pudieron comprobar que solamente su llave había sido utilizada durante el tiempo de su estadía.
Les expliqué que el hotel no ha conseguido identificar ninguna incidencia que identificase eventual robo por parte del equipo del hotel. Fui solidario con la situación, prestando todos los esclarecimientos á la policía que estuvo presente en el hotel, para que el proceso quedara con toda la información posible e necesaria.
No fue encontrado ningún motivo para que la factura de la estadía no fuese presentada al cliente. Me despedí de los huéspedes, presentándome disponible para posteriores informaciones que pudiesen necesitar. La policía me informó que iría acompañar los huéspedes al puesto de policía Departamento de turismo, para que así pudieran presentar queja de robo contra desconocidos.

José Carapito - Diretor Geral