“Normalito”

Clasificado como N.º 10 de 26 Tentempiés en Oporto
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021

Fuí a probar el bocadillo de pernil con queso de oveja y bueno estaba bueno. Tampoco nada del otro mundo, imagino que si vives ahí pues te puedes pasar pero no es un sitio que recomendaría si viajas desde fuera de Oporto, hay opciones mejores. Pedimos también patatas fritas, ensalada y postre. No fué caro en su conjunto pero no volvería.

Nosotros con el servicio no tuvimos ningún problema, diría que fué lo mejor incluso.

Agradécele a Javier-Cam-D
Escribir una opiniónOpiniones (2.818)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedí pernil: cochinillo asado, cebolla caramelizada con queso de cabra. Me encantó!!! Atención fantástica! Tienen postres caseros (tarta de lima, mousse de chocolate). Está en una plaza concurrida. Tienen terraza y varias plantas en el interior.

Agradécele a Sara G
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021

Comida espectacular a un muy bien precio.
La camarera Alexandra un encanto y muy servicial.
Volveremos y muchas gracias Alexandra por tu simpatía

Agradécele a DefaultUser82262020
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Más de una hora de espera. Pedimos unos simples bocadillos y de les olvidó en dos ocasiones traérnoslo. De vergüenza! No volveré en la vida por mucha fama que tenga

Agradécele a fbotellog
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

1 hora para servirnos la comida. Servían a otras mesas que estaban al lado que llegaron más tarde, no merece la pena esperar para la comida que es. NO VUELVO

Agradécele a helenaph94