17 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$173
Destinia.comUS$184
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique. Pequeño y muy bien cuidado.
Impecable.

Habitaciones chicas pero muy bien decoradas.

El desayuno estaba incluido y era muy completo.

La ubicación, EXCELENTE. A u a cuadra de Aliados, walking distance de todo.

Volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Gtabakman
Mercure Porto Centro Bonjardim, General Manager en Hotel Mercure Porto Centro Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2022

Estimada Gtabakman

Me sentí muy feliz y conmovido por sus amables palabras sobre nuestro hotel Mercure Porto Centro Aliados.

Estamos muy orgullosos de ver su satisfacción con nuestro hotel es una motivación muy fuerte para nuestro equipo. Es muy importante para nosotros saber que nuestra ubicación y la calidad de nuestras habitaciones marcan la diferencia en su experiencia.

Hasta pronto :)

Un Saludo
Tânia Gandarinho

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en habitaciones comunicadas y fantástico para tener a los niños cerca pero con su propio espacio. Las instalaciones nuevas y estupendas, las camas y los baños muy cómodos.
La ubicación inmejorable y la atención magnífica. Los desayunos abundantes y variados incluyendo productos típicos. Muy recomendable y sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a VIMBITA
Mercure Porto Centro Bonjardim, General Manager en Hotel Mercure Porto Centro Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Estimado VIMBITA,

En primer lugar, ¡disculpen si mi español no es perfecto!

Estamos encantados de que su estancia haya sido perfecta en todos los sentidos y, sobre todo, de que haya cumplido sus expectativas.

Nuestras habitaciones interconectadas son, en efecto, totalmente adecuadas para las familias, ya que en una de ellas hay una cama doble y en la segunda, dos camas separadas.

También estamos encantados de que le haya gustado la ubicación y la calidad de nuestros desayunos. Hacemos todo lo posible para que sea lo más variado posible, ¡y con productos locales!

Gracias de nuevo por sus magníficos comentarios y su recomendación.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Mis mejores deseos,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Hotel muy céntrico y con instalaciones nuevas y de diseño moderno. Dispone de un jardín con piscina y zona de terraza para poder tomar una cerveza o café. Hay un parquing muy cercano al hotel, con precio especial por alojarte en el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a inma p
Mercure Porto Centro Bonjardim, General Manager en Hotel Mercure Porto Centro Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimada Inma,

En primer lugar me disculpo si mi español no es perfecto.

Estamos encantados de que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas y le agradecemos su comentario positivo y su gran valoración.

Es cierto que el aparcamiento está muy cerca del hotel (a unos 50 metros) y tenemos una tarifa preferente de 14,00€ por noche.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle pronto y le deseamos un día muy agradable.

Mis mejores deseos,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Si estás pensando en viajar a Oporto, no lo dudes y reserva este hotel. Buena calidad precio y todo genial. Las habitaciones tienen todo lo necesario y están nuevas completamente. Baño y cama muy cómodas, con balcón y vistas a la piscina, con mucha tranquilidad día y noche. Hotel ubicado en pleno centro de Oporto con una maravillosa piscina con con agua climatizada, perfecta para un baño después de recorrer Oporto. El desayuno es impresionante, todo productos con gran calidad. El hotel cumple con todas las medidas covid. Parking al lado del hotel con precio 12 euros al día. El personal muy amable y atento en todo momento, todo facilidades y dispuestos a ayudar en todo. Beatrice nos trató fenomenal. No lo dudes, es una buena opción seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2021
3  Agradécele a G1058613
Mercure Porto Centro Bonjardim, General Manager en Hotel Mercure Porto Centro Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimado cliente,

En primer lugar me disculpo si mi español no es perfecto.

Nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo que tuvo la amabilidad de escribirnos tras su estancia, así como la magnífica calificación que nos dio.

Estamos encantados de leer que ha disfrutado de su estancia en general, ya sea por la relación calidad-precio, nuestras habitaciones, la piscina, la ubicación de nuestro hotel o la calidad de nuestro desayuno.

Su recomendación y satisfacción son la mejor recompensa para nuestros equipos que trabajan día a día para ofrecerle este servicio de calidad.

No dejaré de transmitir su mención especial sobre la simpatía y atención de nuestro personal a todos mis compañeros y en especial a Beatriz a la que menciona en su comentario.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Hemos estado este fin de semana y la estancia ha sido muy agradable. Desde la gente de recepcion que nos ha ayudado en todo hasta el personal del comedor en el desayuno que ha sido atento y encantador. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a cristinafB791MB
Mercure Porto Centro Bonjardim, General Manager en Hotel Mercure Porto Centro Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimada Sra. Cristina,

En primer lugar, me disculpo si mi español no es perfecto.

Nos gustaría agradecerle la agradable reseña que ha tenido la amabilidad de dejarnos tras su estancia en nuestro establecimiento.

Es un placer para nosotros leer que su estancia estuvo a la altura de sus expectativas, especialmente en lo que respecta a la calidad de nuestro servicio. Me aseguraré de compartir su opinión con todo el equipo.

Esperamos tener el placer de recibirle durante su próxima estancia en Oporto.

Atentamente,