“Buen restaurante ”

Clasificado como N.º 375 de 1.904 Restaurantes en Oporto
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante tipo cafetero con muy buena calidad en sus productos y perfectamente guisados.Muy bien de precio y personal atento y pendiente

Agradécele a Romualdo S

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este lugar gracias al regente de nuestro host, ya que no habíamos reparado en él, a pesar de estar muy cerca del centro. Es un local agradable y con una atención cuidada.

Ofrece una gran variedad de vinos, y la carta es bastante amplia y rica en productos locales, tiene una parte de la carta reservada para bacalao, con distintos modos de preparación, y otra parte para francesinhas.

Nosotros pedimos bacalao con broa y una francesinha con patatas. El bacalao estaba muy bueno, y la francesinha es la mejor de las que he probado hasta el momento. El precio, con bebida incluida para ambos, rondaba los 30 euros.

En resumen, es un local que está muy bien, y recomendable para degustar platos típicos de la ciudad.

Agradécele a Óscar D
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a comer. Habíamos llegado a Porto sobre las 16:00h y estábamos buscando sitios ya que lo habitual es que estén cerrados. Luso Caffe nos sorprendió gratamente tienen la mejor francesinha del mundo. Para los que le guste y no quieran tener esa sensación de comida grasienta, esa es su francesinha. También probamos el bacalhao em broa que es la especialidas de la casa. Estaba francamente bueno, por ello, la buena atención y que jos salvó de un apuro, le doy cinco estrellas bien merecidas.

1  Agradécele a Miguel P
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja en el mes de marzo y debido a que todos los días pasábamos por su puerta (estábamos alojados muy cerca del local), y siempre estaba lleno, decidimos entrar en una comida para probar aunque nos habían avisado de que no era nada del otro mundo.

El local es agradable, limpio y cómodo a pesar de que las mesas son algo pequeñas.

La comida nada del otro mundo, de echo nos pareció muy mejorable. Pedimos un plato de pasta a la carbonara que no tenía apenas sabor y un plato de pulpo con verduras, que nos dejó bastante que desear.

Precio: algo excesivo, esos dos platos, 50cl de agua y 33cl de CocaCola por 31€.

El servicio también resultó mejorable, pues nos tardaron en atender un poco más de lo debido.

Agradécele a Héctor R
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... lo mejor que nos pillaba muy cerca de nuestro hotel y que la comida está buena (el postre estaba impresionante: una especie de Clara batida con mermelada de mango; estaba de 10)... lo peor que tardaron mucho en servirnos.
El servicio muy bueno, se esfuerzan por atenderte en tu idioma y te preguntan si necesitas algo cuando pasan.

Agradécele a Palentina76