5 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$154
Ver las 17 ofertas
1.252 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato del personal como las instalaciones y la atención es propia del Hotel de esta categoría.

Es verdad que en Portugal el servicio es muy bueno en general, pero aquí se nota un punto más.

Las habitaciones espléndidos el Spa muy agradable y el bar restaurante de la planta 19; el trato es exquisito. Los precios son altos para Portugal pero merece la pena.

Recuerdo a Tay con su agradable trato en un español perfecto, y André que nos ayudó en el bar.

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo es evitar la semana santa donde estaba lleno.
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a 0983edy
Porto Palacio Hotel, Outro en Porto Palácio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimado Hospede

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Porto Palácio by Editory. Ha sido un placer darles la bienvenida.
Hemos tomado nota de sus comentarios y le agradecemos la opinión que ha compartido con nosotros, ya que sólo así podremos mejorar la prestación de nuestros servicios. Aprovechamos para informarle que sus notas, tienen nuestra mejor acogida con el objetivo de mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios, gracias.
Deseamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Sinceramente
Rosario Neiva

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Muy confortables. El bar de la planta 19 es excelente. Y el personal super amable y muy profesional. Es la tercera vez que voy alli pero creo que va a ser mi hotel permanente en mis viajes a Oporto

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mpita2021
Porto Palacio Hotel, Outro en Porto Palácio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimado mpita2021,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Porto Palácio Congress Hotel & SPA, ¡fue un placer recibirle en nuestro hotel!

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre el hotel, ya que sólo es posible mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones a través de sus comentarios.

Nos complace especialmente ganarnos su confianza, saber que nuestro personal y servicios cumplen con sus expectativas y que contribuimos a hacer de cada una de sus estancias una experiencia única y confortable, no dejaremos de compartir sus comentarios con el equipo.

El Porto palácio Congress Hotel & SPA y todo el sector hotelero y turístico de Portugal está reaprendiendo a vivir con la nueva normalidad, por lo que sus comentarios son absolutamente cruciales.

Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a la maravillosa ciudad de Oporto.

Gracias de verdad,

Teresa Martins

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Nos quedamos 4 noches y estuvimos muy a gusto. El personal es muy muy amable y están constantemente pendientes de que no te falte nada. La comida es deliciosa y el desayuno es lo mejor, puedes pedir todo a tus gustos y te lo preparan. La verdad que para estas épocas de pandemia, ni se ha sentido, habitaciones súper limpias y el resto del hotel igual. Inés nos ha hecho sentir como en casa, siempre muy atenta. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a 1610victoria
Porto Palacio Hotel, Outro en Porto Palácio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Estimada Sra. 1610victoria,

Nos alegró mucho leer el comentario compartido.
Cada huésped que nos elige pasa a formar parte de nuestra historia y su familia no fue diferente.
Fue un placer poder atenderlos y hacer que cada momento sea especial.
Siempre será un placer darle la bienvenida.

Mejores saludos y feliz Año Nuevo,
Inês Magalhães - Guest Relations

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Hemos estado tres días alojados y todo han sido atenciones y amabilidad. Tubimos un problema ajeno alchotelcy todo fue empeño para solucionárnoslo: Muchas a Ines y Paula!!!. Las instalaciones perfectas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Germán G
Porto Palacio Hotel, Outro en Porto Palácio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado Señor Germán G,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Porto Palácio Congress Hotel & Spa. ¡Fue un placer darle la bienvenida en nuestro hotel!

Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel, ya que sólo es posible para nosotros mejorar la calidad de nuestros servicios a través de sus comentarios. Particularmente nos alegra saber que nuestro personal ayudó a hacer de su estancia una experiencia memorable.

Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Porto.

Saludos,
Marta Sobral | Guest Relations & Concierge

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Un lugar con encanto y muy buena atención de los trabajadores,lástima que estaban de obras para ampliación y a las 7 ce la mañana había un ruido terrible. Solicitamos cambio de habitación y no fue posible,podían haber tenido algún tipo de detalle o haber avisado.Si decides ir,pregunta por las obras y solicita habitación al otro lado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Luronin
Porto Palacio Hotel, Outro en Porto Palácio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

Apreciamos sus sugerencias constructivas sobre nuestro Hotel, ya que sólo es posible para nosotros mejorar la calidad de nuestros servicios a través de sus comentarios. ¿Puede decirnos en qué fecha se quedó con nosotros? Actualmente no tenemos obras en el hotel, por lo que nos gustaría comprender la situación.

En cuanto a las habitaciones, estamos teniendo una gran preocupación en la asignación, para que todo salga bien. Además hemos tenido un mayor entendimiento y hemos logrado cambiar de habitación de huéspedes cuando así lo solicitaban.

Si puede proporcionarnos un contacto, ciertamente podemos brindar más información y resolver estos problemas.

Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Porto.

Saludos,
Marta Sobral | Guest Relations & Concierge