“Espectacular”
Opinión sobre: Meia-Nau Porto

Meia-Nau Porto
Clasificado como N.º 193 de 2.250 Restaurantes en Oporto
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable de Nuno y Pedro.
Pescado espectacular, nosotros comimos Rodaballo y sardinas.
El vino blanco de la casa muy recomendable por calidad precio.

Agradécele a V9040EScarlosc
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran comida y gran atención por parte de Pedro, el dueño del local. Recomendable 100%. Repetiremos en la próxima visita

Agradécele a rebolog
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy atentos desde el primer momento. Atención 10. Todo riquísimo, calidad/cantidad perfecta. Comida 10. Recomendable 100%.

Agradécele a JoNat3
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial! Dimos por casualidad con Meia Nau Porto paseando. Habíamos cenado fías antes en el de matosinho y nos había encantado. El azar nos llevó allí, casualmente nos atendió también Nuno que lo hizo una vez más de manera excelente. Esta vez probamos el arroz con marisco y una dorada a la brasa y todo excelente. Los dos Meia Nau para recomendar y no perder si visitáis Porto. Muito obrigado!

Agradécele a 294llu_sf
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No me canso de repetir que por encima de la comida que en sitios como éste es espectacular, lo es más el trato que es inigualable. Raciones grandes y postres deliciosos. Pescado de primera. Precio muy razonable para lo que nos estamos acostumbrando en España. Nuno, un anfitrión fenomenal. Gracias

Agradécele a FerJCD