Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

El hotel esta bien,nos dejaron hacer el check-in dos horas antes,buen desayuno.
Buena relacion calidad-precio y bien ubicado.
El unico defecto es que hay mucha humedad y una discotace cerca que tampoco cierra muy tarde

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a xurxo2016
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Hotel correcto. Antiguo, cama muy grande, limpio, desayuno buffet un poco de todo. Localización a 15-20 minutos andando hasta el centro de Oporto (contad para la vuelta con que es una tremenda cuesta). Relación calidad/precio buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Erolo
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

Relacion calidad precio muy buena, si no os importa caminar , esta en la calle mas famosa de Oporto Rua Augusta , es peatonal pero el hotel se encuentra en la parte alta de la calle fuera del bullicio , el hotel no es de mucho lujo pero esta muy bien y limpio, el personal muy amable y el desayuno que era lo que nosotros teniamos esta muy bien y tiene los pasteles tipicos de Oporto , los pasteles de Belen, buenisimos , los teneis que probar. Nuestra habitacion era cuadruple con dos camas de matrimonio , y teniamos espacio suficiente, si vuelvo a Oporto no me importaria volver al mismo hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen doble ventana y no se oye nada del exterior
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AlgemesiSilvia65
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

Hotel sencillo en la calle más comercial de Oporto pero en el tramo donde ya no es comercial: comercios adyacentes cerrados y ningún ambiente en la calle.

Nuestra habitación daba a la calle principal pero estaba bien insonorizada y no se oía ningún ruido. Sí se oía un poco el ruido de otras habitaciones, el ruido de los pasillos...
La habitación cuadruple era de tamaño normal con 2 camas de matrimonio y estaba limpia, así como el baño, aunque éste era antiguo y un poco desgastado.
Desayuno buffet correcto y variado.
Personal muy amable y atento.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la calle principal.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Carpa
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015

el hotel es correcto pero seria mejor más limpieza en el lavabo. Su ubicación para volver es todo subida aunque el trato es amable y el desayuno muy bueno. El personal es muy amable y siempre tienen una palabra positiva con los clientes.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia