Hotel America
US$99
AC Hotel Porto(Oporto)
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$101/noche de este hotel.

Porto Lounge Hostel & Guesthouse(Oporto)(¡Muy buen precio!)
US$75
Vincci Porto(Oporto)
US$122
US$109
US$98
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$116/noche de este hotel.

US$115
US$278
US$251
Agoda.com
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad precio correcta , hotel limpio , habitaciones pequeñas y con nulas vistas , el desayuno regular ...no esperábamos grandes cosas pero si un poco más de variedad....eso sí dulces en abundancia...si tienes un coche pequeño coje el garaje pero si tienes uno un poco grande es imposible de meter !!!!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Matacouta
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Hotel pequeño y fuera del centro turístico aunque cerca (paseo de 10 minutos cuesta abajo hasta el comienzo de la parte turística). La habitación cuádruple era un poco pequeña para tener 2 camas de matrimonio, pero está limpia y como de lo que se trata es de tener un sitio donde dormir, es más que suficiente.
El desayuno está muy bien, buffet con variedad más que suficiente.
El personal es muy atento y servicial.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Raquel V
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo y mi hija. Nos atendieron muy bien, la habitación excelente y siempre limpia. Correcto el desayuno. Lilia atiende de maravilla. Lo recomiendo.Cerca del centro. Íbamos siempre caminando.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marilina142
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Siempre que visito oporto me alojo en este hotel, está muy bien situado no en el centro pero muy cerca del mismo, se puede ir andando a todas partes, la relación calidad precio me parece insuperable, es la tercera vez que me alojo en el hotel y ha sido recientemente reformado, el desayuno esta genial!, he pagado 45€ por noche con desayuno incluido no se puede pedir mas!.

No puedo compartir los comentarios que he visto negativos, mis tres experiencias han sido muy buenas, por poner una pega el colchón no me pareció cómodo.

El parking me parece caro 15€ día, se puede aparcar en las inmediaciones fácilmente sin pagar.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena relación calidad, precio, ubicación
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Mayte P
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sencillamente exelente.en atención de todo el personal y de sus propietarios. Tony y su sra esposa.habitación muy limpia igual el baño.aire acondicionado funciona muy y el tv.fueron 2 dias muy exelentes.me alquilaron un carro por 6 dias lo cual me lo recomendó tony un renult clio 2016 recogi 1800 km si problema alguno.la atención de tony fue demasiado exelente.tanto así que el día que nos veniamos que teníamos que salir del hotel a las 4 am.tony dejó una nota a su personal que nos servieran café y ceriales y frutas y que nos consiguieran taxi para traernos al aeropuerto..Los desayunos que nos servieron en el hotel son magníficos..Tanto mi esposa mis hijos y yo repitiriamos la estadía en el hotel las americas yo mañana y siempre...gracias tony por la magnífica atención tuya de tu sra esposa y de todo tu personal cada vez que vayamos oporto tu hotel serán por unos días nuestra casa...simplemente gracias y que la virgen de fatima los cuide adelante...

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Alberto F