“comida japonesa correcta”

Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

soy una forofa de los restaurantes japoneses y como en muchos , siempre que tengo ocasión, fui con mi marido en agosto, y este es correcto, para salir del paso si te apetece sushi..., los he probado mejores, pero no está mal, calidad -precio correcta también.

Agradécele a Elissssssssssa

Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

la primera vez que voy.Nos Ayudo a elegir.Increíble todo, riquísimo.Los camarones al horno con almendras para chuparte los dedos.Buen trato.satisfecho y sorprendido

1  Agradécele a José N
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 18 febrero 2017

Se escribió una opinión 1 enero 2017

Pedimos sushi a domicilio, fue horrible, pesima calidad,escaso y carisimo, pedimos la bandeja sushi de 16 piezas y el atun picante, todo sabia igual, piezas insipidas y poquisima cantidad pagamos 44 euros

1  Agradécele a olallav2017