“Cuidan los detalles”
Opinión sobre: Buri - Sushi

Buri - Sushi
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Buri - Sushi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 457 de 2.086 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$6 - US$34
Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

El local es maravilloso y tranquilo y la comida bastante buena. Una muy buena sorpresa con los camarones tempura con almendras. Sushi bastante bueno pero puede mejorar. Cuidan los detalles y se agradece, especialmente en el trato.

Agradécele a Eva Q

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

soy una forofa de los restaurantes japoneses y como en muchos , siempre que tengo ocasión, fui con mi marido en agosto, y este es correcto, para salir del paso si te apetece sushi..., los he probado mejores, pero no está mal, calidad -precio correcta también.

Agradécele a Elissssssssssa
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

la primera vez que voy.Nos Ayudo a elegir.Increíble todo, riquísimo.Los camarones al horno con almendras para chuparte los dedos.Buen trato.satisfecho y sorprendido

1  Agradécele a José N
Un miembro de ElTenedor.es