“Raciones hermosas y precios ajustados”
Opinión sobre: Grelhador da Boavista

Grelhador da Boavista
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Grelhador da Boavista no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 221 de 2.108 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$9 - US$17
Comida: Europea, Portuguesa, Parrilla
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por las recomendaciones que leímos y no fallamos en absoluto. Comimos unos filetes enormes con guarniciones contundentes. Bebimos vino y cerveza y la cuenta salió por menos de 15€ por persona. Perfecto después de un día de largos paseos por Oporto

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a ignaciog862

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Acudimos a cenar, por su proximidad con la Casa de la Musica.
El sitio es una Churrasquería típica, por lo que no es un lugar "elegante", pero muy limpio y sin humos.
El servicio profesional, muy atento. Y las raciones muy copiosas (en España, con la MEDIA ración de bacalao que pedimos, sacarian 2 o 3)

1  Agradécele a Jm-Castro-Uranga
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cena y la comida parecia recalentada. Incluso nos encontramos carne que parecia que estaba mordida y la panceta sabia a vino. Pagamos y nos fuimos.

1  Agradécele a rubenlopez
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En resumen, comimos una parrillada de carne para dos, con una bandeja de patatas y otra de arroz, 2 botellas de agua y una cocacola, una crema catalana y un helado de postre, todo por 20 euros, no llegó, y la carne era hecha al momento y lo veias, porque la tenian expuesta tipo carniceria, asi que, perfecta! Si volviera a Oporto comeria aqui todos los dias sin dudarlo, ya que cuesta encontrar algun sitio que se coma asi de bien, aunque todos sean baratos.

1  Agradécele a 1996AntonioP
Un miembro de ElTenedor.es